En el nuevo volumen, el autor recoge sus últimas investigaciones sobre el fenómeno ovni y el origen de la especie humana. Aunque, mención aparte merece la visión que tiene el investigador sobre la pandemia.
Para él, el origen del coronavirus no se encontraría ni en Wuhan ni mucho menos en China. Benítez va más allá y acusa a Estados Unidos de encontrarse detrás de todo.
Según señala a Uppers, el virus fue producido en un laboratorio militar del país norteamericano para ser exportado a China, quien, a su vez, hizo de “plataforma de expansión”.
“Llevaban 12 años fabricando ese virus y en el momento oportuno lo sembraron para hundir la economía de Europa. Lo han conseguido. Si el virus fuera natural no se extendería igual en zonas cálidas que en zonas frías, ahí pasa algo raro”, apunta.
Por si fuera poco, J.J. Benítez se atreve incluso a pronosticar una gran hecatombre que sucederá en 2027: "La pandemia será un juego de niños”, avanza.
Al parecer, el escritor tiene pruebas suficientes como para creer que en dicho año se producirá el impacto de un gran meteorito contra el Atlántico: una colisión que provocará 1.200 millones de muertos en menos de 24 horas.
Con todo, su predicción no podría ir muy desencaminada si se tiene en cuenta que, en 2011, él mismo se presentó en un notario de Sevilla para dejar registrada una información que había recibido: en 2020 habría un cataclismo en el planeta, pero sería solo un aperitivo de lo que pasará en 2027.
No hay comentarios:
Publicar un comentario