Harry, que tenía 11 años, murió el sábado 30 de octubre, informa Stoke-on-Trent Live. Fue descrito como un adolescente popular con ” cuidado y compasión”.
Garrett Murray, director interino de la escuela, dijo: ”Harry abordó la vida con un maravilloso sentido del humor y mostró tanto cuidado y compasión hacia todos los que encontró. Harry era popular y amado por todos sus compañeros, maestros y personal pastoral. será profundamente extrañado por todos en nuestra comunidad escolar “.
Y Mohammed , un alumno de décimo año, murió el domingo 24 de octubre.
Al rendir homenaje, Murray dijo: “Mohammed era devoto en su fe. Su naturaleza caritativa será profundamente extrañada por todos en la comunidad.
“A su manera tranquila, Habib siempre se preocupaba por los necesitados y estaba listo para apoyarlos y ayudarlos. Todos en nuestra comunidad escolar lo extrañarán profundamente”.
La escuela, que atiende a unos 1.100 alumnos, ha ofrecido sus condolencias a ambas familias.
“La escuela está profundamente entristecida al enterarse de la muerte de dos de nuestros alumnos, Mohammed Habib y Harry Towers”, continuó Murray.
“Estamos orando por ellos, sus familias y amigos y los mantenemos en nuestros pensamientos en este momento tan difícil.
“Estoy en contacto con ambas familias y les he ofrecido nuestro más sentido pésame y apoyo.
“Esto tendrá un gran impacto en toda la comunidad escolar y estamos asegurando que haya apoyo disponible en la escuela para cualquiera que lo necesite”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario