La compañía presentará esta oferta, que coincide con la actual crisis de demanda en el sector, con motivo del Salón Inmobiliario de Madrid (Sima) que se celebrará la próxima semana.
Con esta iniciativa, Bancaja Habitat pretende ofrecer a los visitantes del certamen, tanto particulares como inversores, la oportunidad de adquirir viviendas de entrega inmediata, "de calidad y en buenas ubicaciones", a un mejor precio.
La mayor parte de las viviendas que la inmobiliaria llevará al salón bajo esta promoción son de segunda residencia y ubicadas en la costa.Asimismo, con motivo del salón Bancaja Habitat pondrá a la venta viviendas de 'reestreno', pisos que en su día se pusieron en comercialización y no se lograron vender y que ahora podrán adquirirse a un mejor precio.Según informó la compañía, el objetivo es ofrecer a los visitantes, particulares e inversores, una "oportunidad para adquirir viviendas en stock y de entrega inmediata, con las mejores calidades, en las mejores ubicaciones y a un precio óptimo".
Entre los inmuebles que se incluirán en el outlet se encuentran por ejemplo "Aldea Golf", situada en la urbanización Nova Panorámica en Vinaroz (Castellón), o "Las Atalayas", un complejo residencial junto a la Playa de los Locos, en Torrevieja (Alicante).
Además, se ofertarán también "Mirador del Paradiso", conjunto residencial ubicado en Altea (Alicante) que ofrece parcelas desde 800 metros cuadrados, y "Los Álamos", situado en la Playa del Albir (Alicante).
Por otra parte, la Red Expertos Inmobiliarios (REI) ha puesto en marcha una campaña de cursos de formación especializados en 'marketing de guerrilla' para agencias inmobiliarias de toda España.
El objetivo de la Red es enseñar a los profesionales del sector las últimas técnicas en marketing para hacer frente a la crisis en la que se encuentra inmerso el sector inmobiliario.
El primer curso se ha impartido recientemente en Las Palmas y el próximo mes de junio se trasladará a Madrid. A lo largo del año, la REI ofrecerá estos cursos en otras ciudades españolas, como Bilbao o Valencia.
El 'marketing de guerrilla', también conocido como 'marketing radical', tiene como objetivo generar o revitalizar la demanda de compradores de viviendas, especialmente de segunda mano.
La diferencia entre la venta inmobiliaria tradicional y un 'open house' es que la persona interesada en la compra de una vivienda puede visitarla sin necesidad de concertar visita con el vendedor, sin previo aviso, en cualquier momento del día y sin compromiso.
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