ALICANTE.- El secretario general del PSPV y candidato a la Generalitat, Jorge Alarte, ha criticado este domingo que el PPCV "se gaste cinco millones de euros de dinero público para sostener una mentira: que Camps es un buen presidente, mientras dejan a la gente en la estacada", al tiempo que ha insistido en que la sociedad valenciana merece "un nuevo tiempo de dignidad, honradez, empleo y derechos".
Así se ha pronunciado Alarte en la presentación del candidato a la Alcaldía de Elda, Rubén Alfaro, en un acto en el que ha estado acompañado, entre otros, por el portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, la secretaria general del PSPV de la provincia de Alicante, Ana Barceló, o el diputado autonómico por Castellón Ximo Puig.
Alarte ha indicado que el PSPV ya sabía que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "y el aparato de propaganda del PP y la derecha era inmenso, pero creíamos que se conformaban con Canal 9, que ya es suficientemente vergonzoso".
Sin embargo, ha apuntado que este domingo ha salido a la luz en los medios que, "además de eso, tienen a 110 personas y se gastan cinco millones de euros de dinero público sólo en una cosa, en continuar una gran mentira: decir que Camps es un buen presidente, mientras dejan a la gente en la estacada".
"El equipo de los socialistas valencianos sólo trabaja para construir una gran verdad: afirmar que es posible un futuro mejor para esta tierra, que es posible una nueva prosperidad y más empleo. Ni con todo Canal 9 van a poder ocultar eso, porque donde hay proyecto, equipo y liderazgo las cosas van a cambiar; y eso va a pasar en Elda, en Alicante, en Castellón, Valencia y en toda la Comunitat Valenciana", ha subrayado Alarte.
Así, ha señalado que la "gran diferencia" entre el equipo del PPCV y el del PSPV es "que nosotros venimos a la política libres, comprometidos y decididos a servir a la gente; ellos, a llevarse el dinero de los valencianos y valencianas, sin vergüenza y sin ningún tipo de pudor".
"Estoy confiado en el cambio político porque la mayoría no somos como ellos. Os miro a la cara y sólo veo gente honrada y trabajadora, que no tiene amiguitos del alma y que se paga su ropa", ha aseverado el líder socialista.
Por su parte, el portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, ha denunciado que el Gobierno de Camps "ha tirado el dinero de tal manera que no ha quedado para lo imprescindible: para la educación, la sanidad y los dependientes".
"Esa economía 'Gürtel' que Camps ha promocionado acabará el próximo 22-M", ha asegurado.
Para Luna, es necesario "terminar con una forma de hacer política que no respeta a quien no piensa igual porque el PPCV es un partido que creció sin ideología y que sólo funciona para intentar mantener el poder a cualquier precio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario