MADRID.- Banco CAM ha cifrado en 674 millones de euros las necesidades de provisiones y capital extra para cumplir con la reforma financiera y 'limpiar' su balance de activos inmobiliarios, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la entidad adquirida por Sabadell precisa de 470 millones en provisiones y calcula unos requerimientos de capital adicional de unos 204 millones. Según precisó Banco CAM, las provisiones se absorberán durante este año como parte del proceso de integración con Sabadell.
Las provisiones adicionales necesarias para cubrir crédito dudoso o subestándar ascienden a 283 millones y para los activos inmobiliarios en balance, a 134 millones. La provisión anticíclica requerida para el crédito promotor se estima en 53 millones.
La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) revisó este miércoles su cuenta de resultados del ejercicio 2010, con una reducción de la ganancia del 70%, hasta 75,5 millones de euros, tras registrar saneamientos por importe de 168 millones en 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario