ALICANTE.- La Audiencia Provincial de Alicante ha confirmado una sentencia que
condenaba al Banco CAM al pago de 309.000 euros a un matrimonio que
adquirió con esta entidad participaciones preferentes del Royal Bank of
Scotland, al considerar que los afectados recibieron información
"deficiente o incompleta", y "equívoca en muchos aspectos" sobre el
producto financiero que estaban contratando, según ha difundido hoy Radio Alicante, de la Cadena SER.
La demanda, que en su día fue interpuesta por un hombre, fontanero de profesión,
y su mujer, dependienta en un comercio, ya fue estimada íntegramente
por el juzgado de primera instancia nº 9 de Alicante en septiembre
del año pasado. La CAM, en su recurso alegaba que los clientes estaban informados de que el producto estaba sujeto al riesgo y, además, no existía obligación legal de entrega del denominado "folleto informativo".
La
Audiencia Provincial de Alicante estima, sin embargo, que los
demandantes, pese a haber realizado algunas inversiones previas con la
entidad, no se encontraban por sus condiciones ni trabajos, bajo el perfil de grandes inversores como pretende la CAM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario