Norwegian Breakaway, propiedad de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd, partió del puerto de Nueva Orleans el 28 de noviembre y navegó hacia Belice, Honduras y México, con más de 3.000 personas a bordo.
Antes de regresar a su puerto base en Nueva Orleans, la línea de cruceros detectó diez infecciones por COVID entre sus huéspedes y tripulación. Aquellos que estaban infectados fueron completamente vacunados y obligados a ponerse en cuarentena.
El gobernador John Bel Edwards, la ciudad de Nueva Orleans y el puerto de Nueva Orleans fueron notificados sobre el incidente y se comunicaron con los CDC. Los pasajeros y la tripulación infectados viajarán directamente a sus hogares o se aislarán en un lugar no revelado.
Según el sitio web de seguimiento de embarcaciones CruiseMapper , el Norwegian Breakaway atracó en Nueva Orleans el domingo por la mañana temprano. Todos los pasajeros y la tripulación serán sometidos a una prueba COVID antes de salir del barco.
A pesar de una tasa de vacunación del 100% en el barco, todavía hubo un brote de COVID, lo que sugiere que la efectividad de la vacuna está disminuyendo severamente.
Un estudio reciente de las tres vacunas COVID primarias mostró una caída ” dramática ” en la eficacia durante seis meses. Entonces, a medida que los operadores de cruceros comienzan a llegar a alta mar con solo pasajeros y tripulaciones completamente vacías que tienen defensas menguantes contra el virus, uno podría sospechar brotes adicionales en los barcos a medida que surgen nuevas infecciones en los EE. UU.
Incluso en Europa, donde los programas de pasaportes de vacunas y las altas tasas de vacunación se aplican en gran medida , los países están experimentando un aumento de las infecciones.
Entonces, ¿qué van a hacer los operadores de cruceros ahora? ¿Permitir solo a los pasajeros y la tripulación que no solo estén completamente vacunados sino que tengan sus vacunas de refuerzo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario