miércoles, 29 de diciembre de 2021

¡Ojo a lo que se ve en este informe! / Fernando López-Mirones *


¡Ojo a lo que se ve en este informe de la UK HEALTH SECURITY AGENCY (Agencia Gubernamental de Seguridad Sanitaria de Reino Unido!:

Página 26
Sabemos que las vacunas no detienen la infección o la transmisión del virus (de hecho, el informe muestra en otro lugar que los adultos vacunados ahora se están infectando a tasas mucho MÁS ALTAS que los no vacunados).

Lo que los británicos están diciendo es que ahora están descubriendo que las vacunadsinterfieren con la capacidad innata de su organismo después de la infección para producir anticuerpos, no solo contra la proteína spike, sino también contra otras partes del virus.

Específicamente, las personas vacunadas no parecen estar produciendo anticuerpos contra la proteína de la nucleocápside, el caparazón del virus, que son una parte crucial de la respuesta en personas no vacunadas.

A largo plazo, las personas que toman la vacuna serán mucho más vulnerables a cualquier mutación en la proteína spike que pueda aparecer, incluso si ya se han infectado y se han recuperado una o más de una vez.

Mientras tanto, LOS NO VACUNADOS OBTENDRÁN INMUNIDAD DURADERA, si no permanente, A TODAS LAS CEPAS del presunto virus después de haber sido infectados con él de forma natural, aunque sea una sola vez.

El informe completo (29 folios)

https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1027511/Vaccine-surveillance-report-week-42.pdf?fbclid=IwAR03tXqNZVbmX2P15qn2woUEFCNWmiEShyEZhgRe-qPr9GqPHrz9EFFBbu4

 

(*) Zoologo y activista social

No hay comentarios: