miércoles, 29 de diciembre de 2021

Ana García Obregón, infectada pese a estar vacunada


MADRID.- Ana García Obregón que había sido suficientemente inoculada, resulta que ha sido infectada y no podrá retransmitir las campanadas en TVE. "Ana García Obregón no podrá estar finalmente dando las campanadas en la Puerta del Sol al haber dado positivo por coronavirus", informa RTVE.

La presentadora ha confirmado su ausencia en sus redes sociales: “Deciros que estoy bien, en casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas. Esta variante vuela, está en todas partes. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y sin embargo lo he cogido. Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle”.

Las de este viernes iban a ser las campanadas del reencuentro entre Obregón e Igartiburu tras el emotivo momento del año pasado, que supuso el regreso a pantalla de Obregón tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio. 

El 31 de diciembre de 2020, fueron 6,1 millones de televidentes los que cambiaron de ciclo con las dos presentadoras, en la que era la reaparición pública de Obregón. En total, 11.347.000 de personas conectaron con el especial en algún momento, según datos de Kantar Media.

No hay comentarios: