lunes, 27 de diciembre de 2021

El ilicitano Joaquín Pérez anuncia su candidatura a CEV Alicante tras la renuncia de Perfecto Palacio


ALICANTE.- El presidente del Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco), Joaquín Pérez, ha presentado este lunes su candidatura a presidir CEV Alicante tras anunciar el actual dirigente, Perfecto Palacio, que no se presentará a la reelección.

Según Palacio, la «enorme dedicación» que exige el cargo y el hecho de que quiere seguir de cerca los proyectos empresariales en los que está incorporando a sus hijos, le han llevado, en un «ejercicio de responsabilidad», a tomar la decisión de no presentar candidatura a las elecciones que tendrán lugar el 27 de enero. 

“Me marcho con el convencimiento de que, si me sustituye Joaquín Pérez, lo hará mucho mejor que yo”, ha declarado Palacio. 

Joaquín Pérez Vázquez, fundó junto a sus hermanos el Grupo Soledad hace 30 años y, en la actualidad, es vicepresidente de la compañía. Además de su faceta empresarial, Joaquín ha sido presidente durante varios años de la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial y en mayo de 2019 fue nombrado presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández. Es socio fundador y actual presidente del Círculo Empresarial de Elche y Comarca, constituido en marzo de 2018.

No hay comentarios: