NÁPOLES.- Este martes ha fallecido Hugo Maradona, hermano menor de Diego Armando, a los 52 años, debido a un paro cardiaco.
Hugo
ha muerto en su casa de Monte di Procida, municipio que se
encuentra en la provincia de Nápoles, donde vivía junto a su familia.
Fue encontrado sin vida a las 11.52 (hora local italiana).
Según las primeras impresiones de los médicos que lo asistieron,
su deceso se produjo por un episodio cardíaco. Ha sido de madrugada
cuando ha sufrido un ataque al corazón que ha acabado con su vida un año
después de la muerte del astro del balón, porque a pesar de que los servicios sanitarios de emergencia llegaron rápidamente solo pudieron certificar su muerte.
Hugo era uno de los dos hermanos varones de Diego, fallecido el 25 de noviembre del año pasado, el otro es Raúl Alfredo, de 55 años, que reside en Canadá.
Sus hijas, Nicole y Melina, se han despedido de su padre con un emotivo mensaje. "Hoy, Dios ganó un ángel pero me dejó sin el mío", ha dicho la mayor de los tres hijos de Hugo, que vive en Estados Unidos.
"El primer hombre que me amó y me enseñó a amar ya no está", ha añadido. Además, le pide al exfutbolista que le "guarde un lugar" hasta que puedan volver a verse. "Me quedé con las ganas de verte, reír con vos y decirte cuánto te amo", ha dicho a su vez Melina, que además ha prometido cuidar de sus hermanos como su progenitor siempre le pidió.
También Gianina, la hija de Diego Armando Maradona, que pierde por segunda vez a una persona muy querida en poco más de un año, ha querido dejar una despedida de lo más cercana al que fuera su padrino: "El más chiquito de los tres, padrino, el más rebelde, el que siempre vivió lejos, el padre de Nicole, Thiago y Melina, al que fui a ver a Japón como regalo de cumple porque jugaba allá".
No hay comentarios:
Publicar un comentario