miércoles, 29 de diciembre de 2021

California: aumento exponencial de problemas cardiacos, cerebrovasculares y de coagulación sanguínea


SACRAMENTO.- Después del informe de Consejo Guardian sobre tendencias alarmantes en los hospitales del condado de Ventura (California), más enfermeras se han presentado para afirmar el aumento de problemas cardíacos inexplicables, accidentes cerebrovasculares y coagulación sanguínea en las poblaciones locales de pacientes vacunados. También dicen que los médicos se niegan a considerar que estas podrían ser reacciones adversas a las inyecciones de Covid.

Sam, una enfermera de cuidados intensivos en una UCI en un hospital del condado de Ventura, se adelantó porque “Estoy cansado de todas las tonterías que están pasando”, le dijo a The Guardian. “Es una locura que ya nadie cuestione nada”.

Ha sido testigo de un aumento en el número de jóvenes que experimentan graves problemas de salud después de recibir inyecciones de Covid.

“Hemos tenido mucha gente joven que viene”, dice Sam. “Estamos viendo muchos accidentes cerebrovasculares, muchos ataques cardíacos”.

Una mujer de 38 años llegó con oclusiones (bloqueos del flujo sanguíneo) en el cerebro.

“Ellos [los médicos] buscaban todo lo que había bajo el sol y lo documentaban en la tabla, pero en ninguna parte se ve si estaba vacunada o no”, dice Sam. “Una cosa que causa la vacuna es trombosis, coagulación. Aquí tienes a una mujer de 38 años que fue doblemente vacunada y está teniendo accidentes cerebrovasculares que no pueden explicar. Ninguno de los médicos lo relaciona con la vacuna. Es basura. Es basura absoluta “.

Otra mujer, de 63 años, llegó el día que tomó la foto del Moderna Covid. Sin antecedentes cardíacos previos, sufrió un infarto. Las pruebas revelaron que sus arterias coronarias estaban limpias.

“Un médico cuestionó la vacuna, pero no la mencionó en la tabla porque no se puede probar”, dice Sam.

Si bien los hospitales están experimentando más miocarditis, un efecto secundario asociado de las inyecciones de Covid, “Todos quieren restarle importancia: ‘Es raro, es raro’”, dice Sam. “Los médicos no quieren cuestionarlo. Tenemos estas vacunaciones masivas y estamos viendo miocarditis con más frecuencia y nadie quiere levantar la bandera roja. Cuando discutimos el caso, ni siquiera lo discuten. No lo mencionan. Actúan como si no tuvieran una razón, que es espontáneo “.

‘Modo de supervivencia’

Dana, otra enfermera de la UCI, dice que la cantidad de personas enfermas y críticamente enfermas en su hospital del condado de Ventura se ha vuelto “abrumadora”, lo que ha llevado el censo de pacientes de su centro a los niveles más altos que jamás haya visto.

“Nunca ha estado tan ocupado, y nada de eso es Covid-19”, dice Dana. “Normalmente no vemos esta cantidad de accidentes cerebrovasculares, aneurismas y ataques cardíacos al mismo tiempo. … Normalmente veremos de seis a diez disecciones aórticas al año. Hemos visto seis en el último mes. Es una locura. Tienen tasas de mortalidad muy altas “.

Pero los médicos casi nunca plantean la posibilidad de reacciones adversas debido a las vacunas Covid.

“Los médicos dicen: ‘Probablemente sean las vacaciones’”, dice Dana. “No entiendo cómo puedes mirar lo que está pasando y pensar simplemente, ‘Sí, son las vacaciones’. Ha habido un gran cambio en la vida de todos, y es la vacuna “.

El número de infecciones por Covid sigue siendo pequeño y la mayoría de los pacientes que ingresan con Covid ya han sido vacunados, dice ella. Por el contrario, un número sin precedentes de pacientes está “con presionadoras para mantener alta la presión arterial, personas con ventiladores, problemas de coagulación, por lo que tenemos muchos goteos de heparina para asegurarnos de que no sufran derrames cerebrales”, dice Dana.

Mientras tanto, “Todo el mundo está en modo de supervivencia debido a la dotación de personal”.

La escasez de enfermeras, causada por personas que huyen de California y la profesión médica, hace que los hospitales locales se esfuercen por brindar atención. Dana ha estado “fuera de proporción” durante los últimos tres turnos, según la proporción máxima permitida de enfermera por paciente del estado de California para brindar atención de manera segura.

Eso está provocando graves lapsos.

“Debido a que tenemos poco personal, están contratando enfermeras nuevas y veo errores en el hospital que ni siquiera son divertidos: errores médicos”, dice Dana. “[Los hospitales] están tratando de llenar estos lugares y están calentando el cuerpo para hacer lo mínimo. Creo que es terrible lo que está pasando “.

Recientemente, Dana se hizo cargo de un paciente al que una enfermera diferente le administró por error cantidades masivas de cierta hormona.

“Ahora su cerebro está frito”, dice. “El paciente está jodido”.

Desafortunadamente, la mayoría de las enfermeras recién contratadas “no son capaces de manejar a los pacientes de manera segura” y, sin embargo, están siendo empujadas temprano a este entorno, dice.

“El hospital dice, ‘necesitamos llenar estos lugares. Nos matan. Entonces liberan a todas estas personas que han estado entrenando durante dos o tres meses. Normalmente se entrena de cuatro a seis meses ”, dice Dana. “Para ser honesto, siento que nuestro hospital está al borde de … apenas podemos funcionar en este momento. Eso es lo malo que es “.

Incluso el espacio físico se ve afectado por la afluencia de pacientes con afecciones de salud potencialmente mortales. El hospital de Dana está tan lleno que están colocando a los pacientes en las áreas de preparación de los quirófanos.

Como resultado del hacinamiento, el equipo no siempre está donde debería estar y “cuando alguien te tira y sufre un colapso cardiovascular, no sabes dónde están tus cosas, y el tiempo es tejido”, dice. “Su presión arterial comienza a bajar, su frecuencia respiratoria aumenta y, como tenemos que mover a los pacientes y al personal, el equipo está en diferentes lugares. 

A veces es necesario responder en minutos, y si una enfermera no sabe dónde están las cosas y no está acostumbrada a lidiar con la cantidad de personas y los tipos de problemas críticos, cada segundo de retraso en el tratamiento terapéutico hace que se dañe más tejido y morir, ya sea tejido cardíaco, tejido cerebral, tejido muscular. Cada segundo cuenta.”

Las enfermeras ecológicas que atienden a más pacientes, con problemas más graves, están obligando a tomar decisiones desagradables.

“Está preparando a los pacientes para el fracaso”, dice Dana. “¿Cómo se puede tratar de forma eficaz a cuatro o cinco pacientes críticamente enfermos? Tienes que elegir ganadores y perdedores “.

Presionando a los ‘no vacunados’

Mientras tanto, los médicos parecen obsesionados con que la gente se inyecte Covid.

Sam tomó las dos primeras inyecciones de Covid mientras trabajaba en Los Ángeles durante la pandemia, pero se sorprende de cómo los profesionales médicos y los líderes políticos exigen la aceptación universal de lo que él dice que “no es realmente una vacuna. Es experimental “.

“No deberían imponérselo a todo el mundo”, continúa. “No hay muchos datos. Hay riesgos asociados con él y debería poder rechazarlo. Ahora, si no te vacunas, la gente te rechaza “.

La hostilidad hacia aquellos que no están de acuerdo es alta entre los compañeros de trabajo médicos.

“No puedes decir que no lo quieres”, dice Sam. “Los compañeros de trabajo hablarán [basura] sobre ti, son tan inflexibles al respecto. Es frustrante. … Siempre escuchas las conversaciones a sus espaldas. ‘Ella no está vacunada, bla, bla, bla’. Soy como, ¿a quién le importa? No es de tu incumbencia. Es su elección. Antes, la información médica era realmente privada. Ahora es como, ‘¿Cuál es tu estado de Covid?’ ”

Incluso los pacientes que ingresan a su hospital que no han recibido las inyecciones de Covid son señalados y tratados con desdén, dice.

“Lo primero que dicen [las enfermeras] en la historia y el examen físico es: ‘No está vacunado. Tiene Covid ‘”, dice. Mientras tanto, “Los números de Covid en la UCI son cero”.

En cuanto al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), es posible que no exista. En su hospital, “No hay un protocolo [para informar al VAERS]. Nadie habla de eso ”, dice.

Incluso aquellos que tienen una fuerte inmunidad natural después de superar el virus de forma natural están siendo presionados para que tomen inyecciones de Covid.

“Si se trata de ciencia, ¿por qué diablos estamos presionando a las personas para que se vacunen?” Dice Sam. “Tenemos derechos, pero nos lo han quitado. Si no recibe la vacuna, pierde su trabajo “.

El consentimiento informado también parece haberse quedado en el camino.

“Cuando le das a alguien un consentimiento informado, se supone que debes brindarle todos los riesgos y beneficios, y todas las opciones”, dice. “Siento que con la vacuna, no te dan los riesgos. Dicen: ‘Toma esta vacuna. Es por el bien de la comunidad ‘. No serán honestos al respecto porque reducirá las cifras de vacunación. Todos los demás productos médicos que damos, les informamos completamente. No entiendo de qué se trata la vacuna Covid. Son tan inflexibles en darlo “.

‘Sin impulsores’

Sam está muy decepcionado con los médicos y enfermeras.

“Los médicos ya no cuestionan”, dice. “Nadie cuestiona si la vacuna causa miocarditis, pericarditis y los accidentes cerebrovasculares que están llegando. Si no siguen la línea, podrían perder su licencia médica. Hacen lo que hacen porque tienen facturas que pagar. Estoy decepcionado porque hay un puñado de médicos que cuestionarán la narrativa, pero el resto está de acuerdo “.

El nivel de propaganda, en su opinión, está “fuera de control”.

“La propaganda crea dudas”, dice. “La mitad del país lo compra y la otra mitad desconfía del sistema. Ellos [los médicos] son ​​personas inteligentes pero ya no piensan por sí mismos. Es la propaganda, la repetición de la mentira. Es muy eficaz “.

Sam, por su parte, ha decidido no tomar impulsores.

“No quiero seguir recibiendo esta cosa. ¿Qué pasa si me coagulo y tengo un ataque cardíaco? ” él dice. “Los profesionales de la salud son personas basadas en la evidencia, o solíamos serlo, y simplemente no hay evidencia de lo que va a hacer esto en 10 años. No tenemos evidencia de lo que le hace al sistema inmunológico y al sistema de coagulación. No quiero seguir inyectándome algo cada seis meses cuando no tengo datos “.

Él y su esposa han decidido que se irán del estado si no pueden pagar la educación en casa de su hijo, cuando el niño alcance la edad escolar.

“Mi [hijo] nunca recibirá la vacuna. Nos iremos ”, dice Sam. “Están locos por vacunar a estos niños. Sus sistemas inmunológicos son inmaduros. Están creciendo. No estoy dispuesto a correr el riesgo. De ninguna manera. Mi esposa y yo sentimos lo mismo “.

Florida, que mantiene la libertad médica y la privacidad, también es su destino preferido en caso de que pierda su trabajo una vez que los gobiernos cambien la definición de “vacunado”, dejándolo en la misma categoría que aquellos que nunca recibieron inyecciones de Covid en primer lugar.

“Es posible que acabe consiguiendo un abogado si cambian la definición de ‘vacunado’ y necesitas una tercera vacuna”, dice. “La ley de California permite exenciones religiosas y los hospitales las niegan. Eso es discriminación “.

Como todas las enfermeras entrevistadas por The Guardian, dice que está “harto y cansado de la coacción”.

“Si estás vacunado y yo no, ¿qué diablos te preocupa? Es mi elección, ¿verdad? él dice. “Si me enfermo y muero, ese es el precio de la libertad. Eso es sobre lo que estamos construidos. En Estados Unidos, no obligamos a las personas a recibir inyecciones y productos médicos en contra de su voluntad “.

No hay comentarios: