lunes, 27 de diciembre de 2021

Sanitarios éticos proponen abrir sus propias clínicas donde practicar una medicina segura y eficaz


NUEVA YORK.- America’s Frontline Doctors (AFLDS) planea abrir sus propias clínicas y está invitando al personal médico y farmacéuticos a unirse. Esto es de thegatewaypundit.com .

AFLDS es una organización que se opone a medidas coviduales como cierres y vacunas, y se ha comprometido a abrir sus propias clínicas. Están invitando al personal médico y farmacéuticos a unirse a sus prácticas.

Según un  boletín  que se distribuyó entre sus seguidores la semana pasada, “AFLDS abrirá su primera clínica médica en los próximos meses, y se planean muchas más poco después”.

En toda nuestra gran nación, los actores estatales y gubernamentales corruptos están viendo despojados de sus derechos a los médicos, enfermeras y farmacéuticos.

Estamos aquí para defender sus derechos de practicar una medicina segura y eficaz y de servir a sus pacientes. Ha llegado el momento de unirnos y actuar en defensa de nuestros derechos médicos constitucionales.

AFLDS abrirá su primera clínica médica en los próximos meses, y se planean muchas más poco después. ¡Nos gustaría saber de ti!

Médicos y enfermeras : ¿Quiere honrar su juramento hipocrático y cuidar a sus pacientes sin interferencias? Únase a nosotros para practicar la medicina y la enfermería de forma ética y honorable. Proteja a sus pacientes, comunidad y país.

Farmacéuticos : usted es el guardián final del vínculo sagrado entre médico y paciente. Si practicar una buena medicina significa más para usted que ceder a los mandatos corporativos, haga clic a continuación.

Todos los estadounidenses : ¿Es usted un paciente que busca acceso a médicos que no están influenciados por nadie más? (Big Tech / Pharma / Govt.) Abriremos clínicas en todo el país en un futuro cercano. Únase a la lista de espera ahora.

(Visite el siguiente enlace y háganoslo saber; ¡sus comentarios nos ayudarán a tomar decisiones para futuras ubicaciones de clínicas!)

No hay comentarios: