lunes, 27 de diciembre de 2021

Denuncian conspiración para infundir miedo y contra los tratamientos tempranos para el Covid-19


NUEVA YORK.- En una aparición reciente con Joe Rogan, el Dr. Peter McCullough explicó que desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, hubo un esfuerzo concertado para infundir miedo y ocultar un protocolo para el tratamiento temprano de la enfermedad con el fin de justificar los cierres y las vacunas. Advirtió que hay un complot mundial intencional para suprimir los tratamientos tempranos y alternativos contra el COVID .

McCullough, ex vicejefe de medicina interna del Baylor University Medical Center y profesor de la Texas A&M University es uno de los autores de investigación más citados en su campo, y testificó ante el Senado de los EE. UU. en noviembre de 2020. 

Desde que se manifestó en contra de la respuesta a la pandemia, McCullough ha sido objeto de un intenso escrutinio por difundir «información médica errónea» sobre la pandemia.

También ha arrojado luz sobre los eventos cardíacos relacionados con las  vacunas  en un artículo reciente en coautoría con la Dra. Jessica Rose, viróloga y epidemióloga de Canadá que revisa los datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas de EE. UU.

“Me parece que, desde el principio,  hubo una supresión intencional, muy integral, del tratamiento temprano para promover el miedo, el sufrimiento, el aislamiento, la hospitalización y la muerte”, dijo. 

«Y fue completamente organizado e intencional para crear aceptación y luego promover la vacunación masiva», añadió.

«En los Estados Unidos, sólo unos 500 médicos entienden realmente lo que está pasando … y hay alrededor de un millón», agregó.

No hay comentarios: