miércoles, 29 de diciembre de 2021

Ocho contradicciones de la mentira oficial / Editorial de "Rambla Libre"

 1) En la «narrativa covid», estar sano o enfermo es ya irrelevante. Solamente importa si estás o no «vacunado», lo cual demuestra que la «enfermedad» era el medio y la «vacuna» el fin.


2) NADIE ha sido vacunado del Covid. Lo que muchos han recibido es una inyección de ALGO que ni los mismos médicos saben lo que es. Como NADIE ESTÁ VACUNADO, de nada sirve culpar a los no inoculados pues ahora mismo no vacunados somos todos.


3) Por primera vez en la historia tenemos un producto que no funciona, y la culpa es de los que no lo usan.


4) Problema: Cómo convencer a los no vacunados de que las vacunas funcionan … y al mismo tiempo explicarles a los vacunados que se pongan la tercera dosis porque las vacunas no funcionan.


5) Otro problema: ¿Si los «no vacunados» no pueden viajar en avión, quién esta moviendo las cepas de un lugar para otro a lo largo del mundo?


6) Me gustaría saber la opinión de la estulticia humana a toda esta repentinitis, pero no me atrevo a plantearlo a nadie, porque sufro de alergia a la estulticia, y soy capaz de imaginar las respuestas: 1.- Son casos aislados que aprovechan los conspiranoicos para retroalimentarse 2.- Siempre han sucedido muertes repentinas, solo que ahora se les presta atención mediática 3.- No sabe, no contesta, porque la verdad oficial es la verdad comprobada por la ciencia.


7) Francia cierra las discotecas durante un mes y restringe las celebraciones navideñas ante el avance del COVID. Recordemos que en Francia en estos locales hace meses que solo puedes entrar si tienes pasaporte. ¿Quién está, entonces, propagando la C-19?


8) Los no vacunados deben vacunarse para proteger a los vacunados porque los vacunados no están protegidos con la vacuna que tienen que ponerse los no vacunados para proteger a los vacunados.

http://ramblalibre.com/2021/12/27/ocho-contradicciones-de-la-mentira-oficial/ 

No hay comentarios: