domingo, 26 de diciembre de 2021

Miles de personas marchan de nuevo en Valencia contra la pseudovacuna infantil: "No es una pandemia, es un genocidio"





 
 

 
VALENCIA.- Una manifestación de varios miles de personas ha discurrido este domingo por las calles del centro de Valencia para mostrar de nuevo su rechazo al conocido como pasaporte covid, en vigor en la Comunidad Valenciana desde el pasado 4 de diciembre, así como a la pseudovacuna infantil. En esta profusa protesta pública se han coreado, entre otros, gritos de "Libertad", "No es sanitario, es totalitario", "Ximo Puig, dimisión", "Televisión, manipulación", "Los niños no se tocan" y "Esta guerra la vamos a ganar", entre otros lemas. En síntesis, mucha gente "despierta" junta y conscientes individualmente de que no está sola.

La protesta ha arrancado a las 18.00 horas en la plaza del Ayuntamiento y ha marchado por la calle de Las Barcas, Colón, Xàtiva y Marqués de Sotelo, entre otras, convocada por las organizaciones Triple V, Unión Activa Valencia, Policías por la Libertad y Familias x la verdad.

Los participantes, en su mayoría sin mascarilla, han gritado consignas como "libertad", "los niños no se tocan", "no es una pandemia, es un genocidio" y "no al pasaporte judío". Además, han mostrado carteles con mensajes como '¿Cuándo vais a contar la verdad?', 'El siguiente discriminado puedes ser tú' o 'Vacunas de la muerte'.

Desde los colectivos convocantes consideran que el pasaporte covid es "anticonstitucional, ineficaz, coercitivo, discriminatorio y segregador social" y califican la vacunación infantil de "yatrogénica".

Se han gritado consignas como "libertad" y se han mostrado carteles con lemas como "La vacuna mata".

En la manifestación, que ha partido de la Plaza del Ayuntamiento y ha discurrido bajo una fina lluvia, se ha podido ver a gente de todas las edades llegados de toda la Comunidad Valenciana y regiones limítrofes como Cataluña, Aragón, Castilla-La Mancha y Región de Murcia, sin guardar la distancia de seguridad y sin apenas mascarillas, que han exhibido carteles con frases como "Contra la dictadura sanitaria" o "No vacunes a tus hijos".

Los convocantes de la protesta, el colectivo valenciano Unión Activa, consideran que la pandemia de coronavirus se ha usado como "pretexto" para imponer medidas "autoritaria e ilegales", como el pasaporte covid, que califican de "inconstitucional, ineficaz, coercitivo, discriminatorio y segregador socialmente", y rechazan la vacunación infantil.

Varios grandes medios de comunicación que, a su estilo y manera ya sabidos, acudieron a cubrir informativamente esta protesta han sido increpados e insultados, entre ellos, Antena-3.

Por contra, algunos medios libres han titulado como resumen "Valencia clama por la Libertad y contra la tiranía de Ximo Puig", para subrayar que "los valencianos están apostando fuerte por la Libertad y contra la dictadura vacunólatra que se está sacando de la manga la secta cienciólogacovidicia de la OMS. 

Numerosas personas han dicho claramente  hoy en Valencia  “no al nazi-pass” que Xi-Mao Puig ha decretado en base a un comité de expertos que, de existir, se declara irresponsable de las medidas segregadoras contra los no timovacunados en la Hostelería, pero también en gimnasios y salas multifucionales (ya que el caso es aislarlos y apartarlos de sus relaciones sociales habituales).

Se puede afirmar que no pocos hosteleros han estado hoy en la plaza del Ayuntamiento de Valencia protestando y tocando la cacerola contra el desgobierno valenciano de PSOE-Compromís. Pero también que no pocos inoculados y “no pautacompletas” (marginados por sus familiares y amigos covidicios en estas fechas navideñas) han hecho lo propio, gritando unánimemente “Ximo Puig, dimisión”, “Apaga la tele” o “Libertad”.

Intervenciones

Al final de la protesta, han hablado varias personas,  entre ellas la abogada Nuria de Benito; la doctora Isabel Mas; un chico llamado Héctor lo ha hecho sobre la ley natural; también un italiano, Filippo, que se ha unido a Unión Activa Valencia como activista; dos policías de Policías por la Libertad, Mateo y Sonia; Víctor, de una asociación llamada Libertas21; un representante de Bomberos por la Verdad y, además, se ha puesto un audio del abogado José Ortega. Ha presentado el acto final, Mónica, de Unión Activa Valencia

 


No hay comentarios: