miércoles, 29 de diciembre de 2021

Twitter censura al Doctor Robert W. Malone y suspende su cuenta


NUEVA YORK.- “Como padre y abuelo, mi recomendación a ustedes es que resistan y peleen por proteger a sus hijos”, esta es una de las más recientes declaraciones del Dr. Robert Malone, quien ha visto suspendida en twitter, en un gesto de censura totalitaria. 

Robert Malone es uno de los líderes más caracterizados a la timo vacunación masiva, lo que motivó que el CEO de Pfizer, Albert Bourla, quien pidió la cárcel para los “delincuentes” que cuestionan su negocio criminal. Malone contestó que no pensaba suicidarse, que era muy feliz, y que el delincuente era Bourla. Twitter ha sido sensible a esa polémica.

Robert Malone es un eminente virólogo que está considerado el pionero en la técnica del ARN mensajero, que compara la inyección del veneno de muerte con “la castración” y la “mutilación femenina” y ha venido dando la batalla contra los “incalculables riesgos” y los “terribles efectos secundarios” de los pinchazos. Es también un claro defensor de la ivermectina como tratamiento temprano y barato del coronavirus.

No hay comentarios: