miércoles, 29 de diciembre de 2021

El mundo cofrade de Huelva llora la muerte repentina de Charo Roldán y Soria la del ex jugador de balonmano Ismael Franco



HUELVA/SORIA.- Según publica el digital Huelvahoy, el mundo cofrade llora desde este lunes el fallecimiento repentino de la onubense Charo Roldán.

A través de las redes sociales se suceden las muestras de pesar por esta irreparable pérdida. Entre ellas, la de la Agrupación Musical La Cena de Huelva.

La Hermandad de la Salud ha expresado, a través de sus redes sociales, el siguiente mensaje: “Hoy, el corazón de todos los que la conocimos se ha roto en mil cachitos. Sin todavía poder creerlo, tenemos que comunicar el fallecimiento repentino de nuestra querida hermana Charo Roldán.

Sin palabras nos deja esta triste noticia y desde estas líneas, en nombre de toda vuestra Hermandad, esta Junta Gestora quiere mandar su más sentido pésame a toda la Familia Rueda Roldán y Roldán Pérez. 

 A su esposo, Paco Rueda, sus hijos Saúl y Borja, su madre María, su hermano Pepe y su cuñada María Carmen. Sus sobrinos Jesús David, Rubén y Efrén, y todos sus demás familiares y amigos más cercanos de la familia. 

Por otra parte, y, según publica el digital Sorianoticias.com, el Balonmano Soria comunicó ayer por la noche a través de sus redes sociales el fallecimiento de su ex jugador, Ismael Franco Bastidas.

“El Balonmano Soria lamenta el fallecimiento de Ismael Franco Bastidas, jugador de nuestro primer equipo en la temporada 2014-2015. Nuestro más sentido pésame a toda su familia y allegados”, expresaba el club en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios: