Según informaciones del medio local japonés Kyodo News, la joven artista de 35 años fue encontrada inconsciente en el hotel en el que se hospedaba de la ciudad de Sapporo -capital de la prefectura de Hokkaidō al norte de Japón-, antes de participar en el musical My fair lady del teatro Sapporo Cultural Arts interpretando a la protagonista Eliza Dolittle, y fallecía poco después de haber sido trasladada al hospital.
Kanda Sayaka murió repentinamente a las 9:40 pm del 18 de diciembre de 2021. "Lamentamos mucho dar tal noticia a todos los seguidores que nos apoyaron”, ha dicho Kamaichi Mitsuhisa, director ejecutivo de Robe Co -la agencia de la actriz-, añadiendo que aún “no podemos aceptar su fallecimiento y estamos tratando de sobrellevarlo. Actualmente se está investigando la situación, pero pedimos amablemente a los medios de comunicación que se abstengan de entrevistar a familiares o publicar artículos especulativos”.
Según el informe de la Policía, la actriz cayó al vacío desde un piso catorce de las veintidós plantas que tiene el hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario