miércoles, 29 de diciembre de 2021

Aumenta la mortalidad de repente en Alemania


MADRID.- El exceso de mortalidad que está reportando España ha situado a nuestro país a la cabeza de Europa en este aspecto. Tal y como informó The ObjectiveEspaña registra un desconcertante número de muertes no esperadas que en noviembre llegaron a cuadruplicar los fallecimientos por covid

Así lo recoge el sistema de Monitorización de la Mortalidad diaria (MoMo) del Ministerio de Justicia. Y su equivalente a nivel comunitario, el EuroMoMo, califica que estos datos se corresponden con un «alto exceso» de muertes no esperadas al que el propio Gobierno no sabe dar una explicación.

En concreto, el exceso de mortalidad de España se sitúa solo por detrás de Países Bajos, Bélgica y Suiza. Nuestro país está también por delante de Reino Unido, Italia o Francia, de acuerdo con los datos del EuroMoMo ya prácticamente consolidados a fecha de la semana 48. 

En la semana 49, la última disponible, España aparece como la primera en exceso de mortalidad, pero el habitual retraso en la transmisión de las cifras de cada uno de los países impide extraer conclusiones.

«Llevamos 39 días de exceso de mortalidad», advierte Rafael Cascón Porres, ingeniero de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y miembro de un grupo de trabajo de la UPM que lleva desde el inicio de la pandemia asesorando a la Comunidad de Madrid para interpretar las cifras del MoMo. 

Desde el 8 de noviembre hasta el 16 de diciembre, el MoMo ha registrado 4.471 muertes no esperadas, «una cifra muy superior a la de las muertes por covid», insiste Cascón, que considera como «hipótesis» más factible un posible infradiagnóstico de casos de coronavirus.

Rambla Libre afirma que este aumento exponencial de muertes son causadas por el veneno de muerte que de forma masiva se ha inyectado a la población. El hecho notorio es que es un fenómeno europeo la alta tasa de mortalidad con el único hecho diferencial de la inyección masiva, falsa y torticeramente llamada vacuna.

Así, en Alemania se produce el mismo fenómeno como se refleja el gráfico.

No hay comentarios: