miércoles, 29 de diciembre de 2021

El Dr. Robert Young encuentra óxido de grafeno en las cuatro vacunas y otros ingredientes inquietantes


MADRID.-  El reciente artículo del Dr. Robert Young, que muestra un análisis detallado tanto de la sangre como de las vacunas, es muy técnico pero merece la pena. En resumen, se ha encontrado óxido de grafeno en las cuatro vacunas. Además, en la vacuna de Pfizer se han encontrado parásitos de Trypanosoma cruzi, que están compuestos de carbono, oxígeno, cromo, azufre, aluminio, cloruro y nitrógeno.

Los componentes de las nanopartículas de todas las vacunas ofrecen una lectura muy interesante e inquietante, al igual que los componentes que crean efectos magnéticos en el cuerpo. Una pregunta que queda en el aire es: ¿cuál es el efecto adicional de todo esto si añadimos la radiación ambiental a la mezcla? 

Al fin y al cabo, el óxido de grafeno es una sustancia extremadamente conductora, muy sensible a la radiación electromagnética. El trabajo de Young también incluye el análisis de la sangre de los vacunados.

Le recomendamos encarecidamente que descargue el análisis completo del Dr. Young.

Tomados en conjunto, los componentes de la «vacuna», que incluyen óxido de grafeno reducido, entre muchos otros, y que pueden ser influenciados por fuentes de radiación externas a nuestro cuerpo, crean una sopa química y de radiación tóxica dentro de nuestros cuerpos.

Las «vacunas» ciertamente «NO son vacunas, sino medicamentos nanotecnológicos que funcionan como terapia genética».

El trabajo del Dr. Young confirma hasta ahora lo que descubrió el doctor alemán Andreas Noack (que fue asesinado) ha presentado aquí.

La investigación publicada por el Dr. Young sobre el contenido de las vacunas, así como de la sangre de los vacunados, está relacionada con la reciente aprobación de la vacuna de Pfizer por parte de la FDA. Como Karen Kingston dejó muy claro a Stew Peters la semana pasada, Pfizer tiene ahora 14 días para pronunciarse sobre los ingredientes de la vacuna, así como los efectos adversos, etc. El Dr. Young nos da una visión general de lo que puede declararse o seguir ocultándose.

La microscopía electrónica de barrido y transmisión revela la presencia de óxido de grafeno en las vacunas CoV-19.

La microscopía de contraste de fase, la microscopía electrónica de transmisión y de barrido y la espectroscopia de rayos X de dispersión de energía revelan los ingredientes de las vacunas contra el CoV-19.

Dice el Dr. Young, que estas vacunas COVID-19 “NO son vacunas, sino medicamentos nanotecnológicos que funcionan como una terapia genética… Todas estas llamadas ‘vacunas’ están patentadas y, por lo tanto, su contenido real se mantiene en secreto incluso para los compradores. quienes, por supuesto, están usando el dinero de los contribuyentes. Entonces, los consumidores, los contribuyentes, no tienen información sobre lo que están recibiendo en sus cuerpos por inoculación”.

http://www.verdadypaciencia.com/2021/12/el-dr.robert-young-encuentra-oxido-de-grafeno-en-las-cuatro-vacunas-y-otros-ingredientes-inquietantes.html

No hay comentarios: