miércoles, 29 de diciembre de 2021

Según una enfermera de Luisiana, los efectos en los niños son “aterradores”


BATON ROUGE.-  Collette Martin, una enfermera en ejercicio desde hace diecisiete años, habló en  Salud y bienestar de Luisiana  a principios de este mes sobre lo que ha visto en el sistema hospitalario durante la pandemia de COVID.

Collette dice que ella y sus colegas han sido testigos de reacciones «aterradoras» a las inyecciones de COVID, pero sus preocupaciones sobre las vacunas están siendo ignoradas y descartadas.

Collete continuó diciendo que las bases de datos de informes de lesiones por vacunas como VAERS se utilizan tan poco que la mayoría de los médicos y enfermeras ni siquiera saben que existe, y mucho menos cómo presentar un informe.

“ La mayoría de nuestras enfermeras, gerentes de enfermería y algunos médicos ni siquiera saben qué es VAERS. He hablado con nuestros directores de medicina y otras enfermeras sobre por qué no informamos a VAERS , y la respuesta más común es: ‘¿Qué es VAERS? ‘. ”

Como si esto no fuera lo suficientemente malo, dijo que ninguno de los hospitales está reportando ningún dato , lo que significa que incluso si alguien estuviera investigando, no habría datos para investigar.

“Aquí no es solo donde trabajo. Conozco a muchas enfermeras, amigos y otros hospitales locales en el sureste de Louisiana que dicen lo mismo. «

Sin embargo, lo que dice sobre los posibles efectos a largo plazo de los golpes es impactante.

“No solo estamos viendo reacciones graves agudas [a corto plazo] con esta vacuna, sino que no tenemos idea de cuáles son las reacciones a largo plazo. Cánceres, trastornos autoinmunes , infertilidad. Simplemente no lo sabemos. Potencialmente estamos sacrificando a nuestros hijos por temor a morir, enfermarnos de un virus, un virus con una tasa de supervivencia del 99%».

Collete concluye diciendo que estos efectos secundarios de la vacuna se están ocultando como causados ​​por la nueva variante.

A partir de ahora, tenemos más niños que murieron por la vacuna COVID que por el propio COVID. Y luego que el Departamento de Salud salga y diga que la nueva variante tiene todos los efectos secundarios de las reacciones a la vacuna que estamos viendo actualmente.

Es enloquecedor y no entiendo por qué más personas no lo ven. Creo que sí, pero temen hablar y, lo que es peor, ser despedidos ”.

No hay comentarios: