viernes, 31 de diciembre de 2021

Muere a los 28 años el cantante brasileño Maurílio Ribeiro, del popular dúo Luiza y Maurílio


SAO PAULO.- El cantante brasileño Maurílio Ribeiro, del dúo Luiza y Maurílio, que estaba internado en un hospital en el estado de Goiás desde el 15 de diciembre tras sufrir un tromboembolismo pulmonar, murió este miércoles a la edad de 28 años.

El artista estaba participando en la grabación de un DVD la noche del 14 de diciembre, cuando se sintió mal en el escenario y fue llevado a urgencias. El equipo del cantante informó sobre el deceso en un comunicado por Instagram.

Ribeiro y su compañera Luiza Santos comenzaron a hacer música en 2015 y ganaron fama a través de las redes sociales. Algunas de sus canciones como ‘Sertanejo’ han alcanzado millones de visitas en YouTube.


Mueren dos alcaldes españoles

Según publica La Gaceta de Salamanca, el alcalde de la localidad de Encinas de Abajo, José Luis Haro, ha fallecido a los 71 años de edad tras una agresiva enfermedad que le fue detectada recientemente.

El regidor estaba integrado en el PP cuya candidatura encabezaba desde el año 2015, siendo esta su segunda legislatura como máximo responsable municipal, aunque su presencia en el Consistorio se remonta dos décadas atrás. 

José Luis Haro formó parte también como concejal de las sucesivas corporaciones municipales desde 2003, siendo alcaldes José Barbero por el PSOE hasta 2007 y Telesforo Redero en las dos legislaturas siguientes.

Haro estaba casado y era padre de cuatro hijos. Recientemente se había jubilado del sector de la construcción al que se había dedicado durante su vida laboral. 

Según informa Diario de Mallorca, Antonio Muñana Sánchez, portavoz de la Asamblea Vecinal Independiente (SOM-AVI) en el ayuntamiento de Bunyola, falleció este martes, según ha informado el consistorio.

Muñana fue también alcalde pedáneo de Palmanyola durante la pasada legislatura (2015-2019). Tras presidir la Entidad Local Menor, fue el candidato de su grupo en las pasadas elecciones municipales, en las que SOM-AVI consiguió tres concejales y se convirtió en el principal partido de la oposición.

 El ayuntamiento de Bunyola ha declarado tres días de duelo oficial en el municipio por la muerte de Muñana.

No hay comentarios: