lunes, 27 de diciembre de 2021

Guía rápida para cenar con el vacuñao / Fernando López Mirones *


 1.- Recuerde, usted no está vacunado pero él tampoco porque lo que le han pinchado no son vacunas.

2.- Hasta la OMS dice que los inoculados contagian igual que los purasangre; pero algunos estudios sugieren que los pinchados exhalan más carga viral.

3.- En los hospitales y en los tanatorios el 80-90% son “vacunados”, pero no solo en plantas “Covid” si no también en cardiología, neumología, digestivo, neurología y hasta psiquiatría.

4.- No se enfade con él, ha sido engañado, no era el más listo de su clase en el colegio y en el fondo está aterrorizado.

5.- Hay niños y jóvenes observándole a usted, han visto pocos Negas de cerca, por eso su trabajo positivo está en caerles bien a ellos y sembrar la semilla de la duda razonada.

6.- Recuerde que usted no es la OMS, ni el Ministerio de Sanidad ni el CSIC, y que son ELLOS los que deben demostrar que esas inyecciones son seguras y efectivas. Usted haga preguntas inteligentes y de sentido común.

7.- No es usted quien pretende obligar a la población mundial a inocularse sustancias génicas experimentales sin aprobar, son ellos.

8.- El que le discute a usted no ha leído ni un solo estudio ni informe ni siquiera un artículo divulgativo completo. Todo lo que cree saber lo obtuvo en la TV, la radio y titulares como mucho.

9.- Cuando diga “el Covid” pregúntele el nombre del virus y si conoce la diferencia entre un virus y un síndrome.

10.- Recuérdele lo que pasa en Israel, en Australia o en Reino Unido, y que compruebe que a más “Vacunación” más “Covid”, más muertos y más restricciones (estos datos los puede ver cualquiera).

11.- Cuando diga que aunque no inmunizan, si hacen que al cogerlo “sea menos grave” pregúntele qué estudio dice eso, pues es IMPOSIBLE hacer ciencia sobre un futurible que no ha ocurrido. Ningún estudio puede demostrar lo que “hubiera” ocurrido. Es un BULO oficial que no paran de repetir.

12.- Felicítele por ser tan valiente y entregar su cuerpo a la Ciencia para que averigüen los efectos adversos graves y letales de cara a tener alguna vez una vacuna.


(*) Zoologo y activista social

1 comentario:

María Eduvigis dijo...

Ésa es la labor consciente, sembrar semillas de duda razonable. Gracias🙏🕊💜🦋🌹🌈🌍🏹♾️🌟✨