El Barça tiene ya preparado el acto en el que, mañana miércoles, 15 de diciembre, a las 12 del mediodía el goleador argentino anunciará en rueda de prensa que, en efecto, la lesión cardíaca que padece le impide seguir jugando al más alto nivel y deberá dejar el fútbol activo.
Tanto el Barça como Agüero guardan un total silencio sobre la despedida, pero los preparativos están ya ultimados y el acto del gran goleador argentino se celebrará en el Camp Nou.
Agüero sufrió un susto en el partido con el Alavés, el pasado 30 de octubre, cuando se le vio echarse la mano derecha al pecho, al quedarse casi sin aire y muy agobiado, antes de abandonar el campo por su propio pie.
Esa misma noche, víctima de una arritmia nada benigna, fue ingresado en una clínica barcelonesa donde, durante dos días, fue sometido a diversas pruebas al haber sufrido, según el primer parte médico, “un episodio de malestar torácico”.
A principios del pasado mes de noviembre, se anunció que el jugador se sometería, durante tres meses, a un tratamiento terapéutico y fue entonces cuando Agüero hizo un comunicado en redes donde dijo que “toca esperar un tiempo para tener novedades”, tras profundizar estudios, que finalmente demostraron la existencia de una patología maligna.
Aunque a él le encantaría continuar en el mundo del fútbol es prácticamente imposible. Agüero ya ha puesto a la venta uno de su vehículos en un conocido portal británico de compraventa. Ha decidido deshacerse de su Lamborghini Aventador, un lujoso coche que compró en 2014 y apenas le ha dado uso pues tiene menos de 5.000 kilómetros. Su precio de salida es de 222.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario