lunes, 18 de abril de 2022

El autor de la Ley de guerra biológica de EE. UU. admite que los laboratorios en Ucrania son ‘empresas criminales’


CHICAGO.- El programa de armas biológicas de Estados Unidos, valorado en 100.000 millones de dólares, es una “ empresa criminal ” que emplea a decenas de miles de “científicos de la muerte” en Ucrania y otros países, según el abogado estadounidense que redactó la Ley de guerra biológica estadounidense de 1989.

En 1989, el profesor Francis Boyle redactó la ley que promulgó el Congreso para cumplir con la Convención de Armas Biológicas de 1972. Fue aprobado por unanimidad por ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos y promulgado como ley por el presidente George HW Bush.

Hoy, el profesor Boyle dice que el programa ultrasecreto de armas biológicas de EE. UU. está en flagrante violación de esa Convención.

“ Desde el 11 de septiembre de 2001, hemos gastado alrededor de $100 mil millones ” en guerra biológica ofensiva, dice el profesor Francis Boyle de la Universidad de Illinois, Champaign.

 Boyle dijo que aproximadamente 13.000 ” científicos de la muerte” en 400 laboratorios en los EE. UU. y en el extranjero, incluidos Ucrania y otros países a las puertas de Rusia, están empleados para fabricar nuevas cepas de gérmenes asesinos ofensivos que serán resistentes a las vacunas.

Por ejemplo, el grupo del Dr. Yoshihiro Kawaoka de la Universidad de Wisconsin ha encontrado una forma de aumentar 200 veces la toxicidad del virus de la gripe. Boyle dice que Kawaoka es “ el mismo científico de la muerte que resucitó el virus genocida de la gripe española para el Pentágono con fines ofensivos de guerra biológica ”.

En cuanto a la lucha contra la gripe, los Institutos Nacionales de la Salud en 2006, un año típico, obtuvieron sólo $120 millones del Congreso para combatir la gripe, que mata a unos 36.000 estadounidenses al año. Por el contrario, el Congreso otorgó al NIH $1,760 millones para ” biodefensa “, a pesar de que el brote de ántrax en 2001 mató solo a cinco personas.

“ Estas asignaciones presupuestarias distorsionadas ” (gastando 15 veces más en la guerra de gérmenes que en la lucha contra la gripe) “ demuestran que la prioridad aquí no es la promoción de la salud pública de los ciudadanos estadounidenses, sino más bien desarrollar aún más la industria de la guerra biológica ofensiva de EE. algún día un ‘retroceso’ sobre el pueblo estadounidense con una pandemia catastrófica”, dijo Boyle.

Continuó diciendo que el Pentágono y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) están “ preparados, dispuestos y capaces de lanzar una guerra biológica cuando convenga a sus intereses… Tienen un ántrax apto para súper armas que ya usaron contra nosotros en octubre de 2001. .”

Boyle aquí se refería a los patógenos del ántrax enviados por correo a dos senadores estadounidenses (Tom Daschle, de Dakota del Sur y Patrick Leahy, de Vermont) y otros después del 11 de septiembre que se rastrearon hasta el laboratorio de guerra biológica del gobierno en Fort Detrick, Maryland.

Los comentarios de Boyle se produjeron en respuesta a preguntas escritas de Sherwood Ross, columnista de Miami, Florida. Cuando se le preguntó si los brotes recientes de ébola en Sierra Leona y Liberia podrían provenir de instalaciones respaldadas por el gobierno de los EE. UU., Boyle respondió:

“ Estas vacunas contra el ébola eran vacunas experimentales de guerra biológica estadounidenses que se estaban probando en África occidental. Fue el resultado de las pruebas de las vacunas de guerra biológica de EE. UU. en nuestro laboratorio en Kenema, Sierra Leona, lo que creó la pandemia de ébola en África occidental en primer lugar. 

Boyle advirtió que el Laboratorio Nacional de Galveston en Texas, un laboratorio de investigación de alta contención, ha estado buscando posibles agentes de guerra biológica en la naturaleza en otras partes del mundo ” para convertirlos en armas biológicas”.

Él dijo: “ Deberían cerrar Galveston como una empresa criminal en curso en la línea de las SS y la Gestapo, excepto que Galveston es mucho más peligroso para la humanidad que los escuadrones de la muerte de Hitler. 

Boyle agregó: “ Las universidades estadounidenses tienen una larga historia de permitir voluntariamente que su agenda de investigación, investigadores, institutos y laboratorios sean cooptados, corrompidos y pervertidos por el Pentágono y la CIA en la ciencia de la muerte. Estos incluyen Wisconsin, Carolina del Norte, la Universidad de Boston, Harvard, MIT, Tulane, la Universidad de Chicago y mi propia Universidad de Illinois, así como muchas otras”.

Sherwood Ross, quien anteriormente reportó para el Chicago Daily News, entrevistó al Prof. Boyle en 2015. La entrevista es fascinante e inquietante. Hemos reimpreso la entrevista en su totalidad a continuación.

P. Y R. CON FRANCIS A. BOYLE SOBRE BIOWARFARE

Francis A. Boyle es un destacado profesor estadounidense, practicante y defensor del derecho internacional. Fue responsable de redactar la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989 (BWATA), la legislación estadounidense que implementa la Convención de Armas Biológicas de 1972. Su BWATA fue aprobada por unanimidad por ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos y firmada como ley por el presidente George Bush padre. 

La historia se cuenta en su libro Biowarfare and Terrorism (Clarity Press: 2005). Formó parte de la junta directiva de Amnistía Internacional EE. UU. (1988-1992) y representó a Bosnia-Herzegovina en la Corte Mundial. El profesor Boyle enseña derecho internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois en Champaign. Tiene un Doctorado en Derecho Magna Cum Laude, así como un Ph.D. en Ciencias Políticas, ambos de la Universidad de Harvard.

P: Para tener una idea de la magnitud de la investigación de guerra biológica de EE. UU. que involucra enfermedades mortales, se dice que el gobierno federal está financiando 400 laboratorios en todo el mundo. Estos laboratorios supuestamente están inventando nuevas cepas de microbios letales para los que no existe cura. De inmediato, me gustaría preguntarle: “¿Es esta una empresa criminal cuyas dimensiones se ocultan al público estadounidense?”

R: ¡Por supuesto que lo es! Desde el 11 de septiembre de 2001, hemos gastado en algún lugar del área cerca de $100 mil millones en guerra biológica. Efectivamente, ahora tenemos una Industria de Guerra Biológica Ofensiva en este país que viola la Convención de Armas Biológicas y mi Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989. 

Hemos reconstruido la Industria de Guerra Biológica Ofensiva que habíamos desplegado en este país antes de que la prohibiera la Ley de Armas Biológicas. Convención de Armas de 1972 que fue descrita por Sy Hersh en su innovadora exposición en su libro Chemical & Biological Warfare: America’s Hidden Arsenal(Bobbs-Merrill: 1968). Nuestros supuestos adversarios en todo el mundo, como Rusia y China, sin duda, han llegado a las mismas conclusiones que yo he obtenido de las mismas fuentes abiertas y públicas, y han respondido de la misma manera. 

Entonces, lo que el mundo presencia ahora es una carrera armamentista de guerra biológica ofensiva total entre las principales potencias militares del mundo: Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña, Francia, China, Israel, entre otros. La Convención de Armas Biológicas se ha convertido en el proverbial “simple trozo de papel”. Pero mi BWATA sigue siendo la ley del país en los Estados Unidos con una pena de cadena perpetua para los infractores. Es por eso que los autodenominados “biólogos sintéticos” propusieron derogar mi BWATA para que puedan usar la Biología Sintética para fabricar nuevas clases de armas biológicas de manera más eficiente.

P: ¿Qué es exactamente la guerra biológica?

R: La guerra biológica implica el uso de organismos vivos con fines militares. Dichas armas pueden ser virales, bacterianas y fúngicas, entre otras formas, y pueden propagarse en un gran terreno geográfico por transmisión del viento, el agua, los insectos, los animales o los humanos. También se utilizan toxinas, organismos vivos como los hongos.

P: ¿Cuáles son los más peligrosos?

R: Hoy, varios laboratorios del USG están trabajando en el ántrax, la tularemia, la peste, el ébola, el botulismo y el virus genocida de la gripe española.

P: ¿Qué hacen con estos patógenos?

R: Utilizando la ingeniería genética del ADN, los científicos de la muerte de EE. UU. están inventando nuevas cepas de microbios letales para los que no hay cura. Las bacterias, por ejemplo, pueden volverse resistentes a las vacunas, volverse más virulentas, más fáciles de propagar y más difíciles de erradicar. En este momento, los científicos de la muerte de EE. UU. están rastreando la biosfera de todo el mundo para localizar cualquier agente biológico en la naturaleza que puedan explotar y pervertir con fines ofensivos de guerra biológica.

P: USA Today ha hecho algunos buenos reportajes sobre este tema. Entre otras cosas, sus reporteros han expuesto incidentes masivos de condiciones de seguridad laxas en laboratorios de USG y laboratorios universitarios financiados por USG. ¿Cuáles podrían ser las consecuencias de este desprecio por la seguridad?

R: Esta es una biocatástrofe que está por suceder aquí en los Estados Unidos. De hecho ya ha pasado en África Occidental con la pandemia del ébola allí. Es solo cuestión de tiempo antes de que tengamos una pandemia similar aquí en casa causada por los programas de guerra biológica de EE. UU. En este sentido deberías ver el excelente documental premiado de Coen & Nadler titulado Anthrax-War (Transformer Films: 2009) en el que aparezco y actué como consultor.

P: Recientemente, se informaron 13 casos de peste en Arizona, California, Colorado, Georgia, Nuevo México, Oregón y Utah, lo que resultó en tres muertes. ¿Podrían estos patógenos de plagas mortales (agentes infecciosos) provenir de los laboratorios de guerra de gérmenes del gobierno de EE. UU. (USG)?

R: Sospecho que podrían haberlo hecho. Pero demostrarlo es otro asunto. Cada vez que vea un brote misterioso y generalizado de una enfermedad exótica en todo el país, debe tener en cuenta en la ecuación explicativa analítica que podría ser el resultado de algún programa ilegal de guerra biológica de los EE. UU.

P: ¿Es un hecho, como se alega, que los patógenos del ántrax enviados por correo a dos senadores de los EE. UU. y otros después del 11 de septiembre se remontan al laboratorio de guerra biológica del USG en Ft. Detrick, Maryland? Ha escrito que los senadores Daschle y Leahy, ambos demócratas, se habían opuesto a la Ley Patriota, que otorga poderes sin precedentes al Gobierno de los Estados Unidos y suprime las libertades personales tradicionales de los estadounidenses. Si el Ántrax fue enviado por el Pentágono, ¿fue para intimidar a los senadores?

R: ¡Sí! He escrito sobre esto en mi libro Biowarfare and Terrorism (Clarity Press: 2005). Más recientemente, mi amigo y colega, el profesor Graeme MacQueen de la Universidad McMaster en Canadá, también ha escrito sobre esto en su libro The 2001 Anthrax Deception.(Prensa de la claridad: 2014). Eres libre de leer estos dos libros, sacar tus propias conclusiones y ver si estás de acuerdo con nosotros. A lo largo de los años, he dado numerosas entrevistas sobre este tema que puede obtener buscando en Google mi nombre y agregando la palabra “ántrax” a su motor de búsqueda. 

Los dos propósitos de estos ataques con ántrax de octubre de 2001 fueron (1) asustar al pueblo y al Congreso estadounidenses para que adoptaran la Ley Patriota totalitaria y orwelliana de EE. UU. y (2) emprender una guerra ofensiva de agresión contra Irak. Como se jactó con orgullo el presidente George Bush Jr.: “¡Misión cumplida!” — en ambos aspectos.

P: Recientemente, ha habido brotes de ébola en Sierra Leona y Liberia. Ha planteado la posibilidad de que el USG pueda estar experimentando ilegalmente con estas enfermedades en ciudadanos de esas naciones africanas. ¿Podría por favor elaborar?

R: Estas vacunas contra el ébola eran vacunas experimentales de guerra biológica estadounidenses que se estaban probando en África occidental. Fue el resultado de las pruebas de las vacunas de guerra biológica de EE. UU. en nuestro laboratorio en Kenema, Sierra Leona, lo que creó la pandemia de ébola en África occidental en primer lugar. He dado numerosas entrevistas para apoyar mi conclusión aquí con más detalle. Estos se pueden ubicar buscando en Google mi nombre y agregando la palabra “Ébola” a su motor de búsqueda.

P: ¿Es ilegal tal trabajo de desarrollo de guerra bacteriológica según el Tratado BWC de 1972? (El Dr. Boyle fue el abogado estadounidense que redactó la legislación de implementación para los EE. UU. que fue aprobada por el Congreso sin un solo voto negativo).

R: Sí. Estados Unidos es parte de la Convención de Armas Biológicas y Tóxicas de 1972 que prohíbe “el desarrollo, la producción, el almacenamiento y el uso de microbios o sus productos venenosos, excepto en las cantidades necesarias para la investigación protectora y pacífica…” Coronel David Huxsoll, Comandante del Instituto Médico del Ejército de Enfermedades Infecciosas, ha admitido que la investigación ofensiva es indistinguible de la investigación defensiva.

P: Aunque Rusia dijo que eliminó su programa de guerra bacteriológica después de que los comunistas perdieran el poder en 1991, el presupuesto estadounidense para este propósito ha aumentado. ¿Hay algún país o grupo terrorista que pueda atacar de manera realista a los EE. UU. con tales armas? Un crítico ha dicho que el impulso de la guerra biológica de .USG se asemeja a “un perro persiguiendo su propia cola”.

R: La verdad del asunto es que el gobierno de los Estados Unidos ha estado persiguiendo el desarrollo de un programa e industria de guerra biológica ofensiva desde que la administración Reagan y sus neoconservadores llegaron al poder en 1981. Expuse esta documentación anterior de guerra biológica sobre Reagan y su Neo -Contras en mi libro anterior El futuro del derecho internacional y la política exterior estadounidense (Transnational Publishers Inc.: 1989), Capítulo 8, “Las distorsiones legales detrás de la acumulación de guerra química y biológica de la administración Reagan”. Curiosamente, el propio Departamento de Defensa reimprimió mi estudio como Noticias actuales: Edición especial: ARMAS QUÍMICAS, NO. 1586 (28 de mayo de 1987) y lo distribuyó a miles de funcionarios civiles y militares de alto nivel del DOD en todo el mundo.

P: Suena fantástico, lo sé, pero a los científicos que antes pagaba el Gobierno de los Estados Unidos para curar el cáncer ahora se les paga para desarrollar cepas más mortales de ántrax, dengue, encefalitis japonesa, tularemia, fiebre Q y otras enfermedades terribles. ¿Comentario?

R: Sobre la relación entre la investigación del cáncer y las armas biológicas, debería leer el libro del Dr. Len Horowitz, Emerging Viruses: AIDS and Ebola – Nature, Accident, or Intentional? (Tetraedro Inc. 1996).

P: Ha escrito que el grupo del Dr. Yoshihiro Kawaoka de la Universidad de Wisconsin ha encontrado una manera de aumentar la toxicidad del virus de la gripe 200 veces. ¿Cuál es el propósito de esta investigación que suena horrible y por qué UW debería apoyarla?

R: Este es el mismo científico de la muerte estadounidense que resucitó el virus genocida de la gripe española para el Pentágono con fines ofensivos de guerra biológica. Como todas las universidades de EE. UU., Bucky Badger U. recibe una parte de todos los fondos de investigación traídos del exterior. Aquí, en la Universidad Chief Illiniwak, admitieron públicamente que toman 51 centavos de cada $ 1 Buck de investigación traído del exterior y lo cargan a “gastos generales”. En la mayoría de las universidades estadounidenses de hoy, el dinero habla y los principios caminan. Mi Disalma Mater Harvard no es mejor, ni peor, ni diferente.

P: Durante la guerra entre Irak e Irán de 1980-88, la Casa Blanca de Reagan autorizó la venta por parte del Pentágono de agentes biológicos específicos para armas y gas venenoso a Irak que Saddam Hussein usó contra Irán y su propia minoría kurda. Al menos 5.000 kurdos fueron gaseados. Y, según la revista Time del 20 de enero de 2014, la CIA calculó que Irán sufrió 50.000 muertes. ¿No prueba esto que la Casa Blanca ha usado agentes biológicos de manera ofensiva?

R: Ciertamente, las armas químicas se usaron ilegalmente. Además, la administración Reagan envió agentes de guerra biológica específicos para armas a Saddam Hussein en Irak con la esperanza y la expectativa de que los armaría y los usaría contra Irán. Él los convirtió en armas. Hasta ahora no he visto evidencia de que haya usado armas biológicas contra Irán o los kurdos. Pero estas armas biológicas que Saddam Hussein produjo gracias a Reagan y sus neoconservadores “rechazaron” a las fuerzas armadas estadounidenses cuando invadieron Irak en 1991. 

Este “retroceso” desempeñó un papel causal en el Síndrome de la Guerra del Golfo que afectó a los soldados estadounidenses que participaron en la Primera Guerra del Golfo bajo el presidente Bush Sr. Hablo de esto en mi libro Destroying World Order (Clarity Press: 2004) y en el documental de televisión británico The Dirty War(1993) producido y mostrado en la Red de Televisión Independiente de Gran Bretaña TV4 en la que consulté y en la que aparecí.

P: Ha señalado que el Laboratorio Nacional de Galveston en Texas, un laboratorio de investigación de alta contención, admite buscar agentes potenciales de guerra biológica en la naturaleza en otras partes del mundo “para convertirlos en armas biológicas”.

R: ¡Correcto! Deberían cerrar Galveston como una empresa criminal en curso en la línea de las SS y la Gestapo, excepto que Galveston es mucho más peligroso para la humanidad que los escuadrones de la muerte de Hitler. Dicen que su trabajo con el ébola es para una vacuna, pero la misma tecnología también puede usarse como arma. 

Galveston está trabajando para aerosolizar el Ébola al igual que Ft. Detrick trabajó para aerosolizar Anthrax. La aerosolización de un agente de guerra biológica siempre es la pista para el desarrollo de un arma que se entregará por aire a los seres humanos que la inhalarán. Ft. Detrick también debería cerrarse porque también es una empresa criminal en curso.

P: Además de Ft. Detrick y Galveston, ¿hay algún otro laboratorio de guerra biológica que crea que debería cerrarse?

R: Todos ellos. Desde 1981, el Pentágono se ha estado preparando para pelear y “ganar” una guerra biológica sin previo conocimiento y revisión del público. Además, las universidades estadounidenses tienen un largo historial de permitir voluntariamente que el Pentágono y la CIA coopten, corrompan y perviertan su agenda de investigación, investigadores, institutos y laboratorios para convertirlos en ciencias de la muerte. Estos incluyen Wisconsin, Carolina del Norte, la Universidad de Boston, Harvard, MIT, Tulane, la Universidad de Chicago y mi propia Universidad de Illinois, así como muchas otras.

P: El desarrollo de la guerra biológica requiere tecnología altamente sofisticada y laboratorios seguros. No se sabe de ningún grupo denominado “terrorista” que posea nada parecido a las instalaciones necesarias. Además de Estados Unidos, ¿qué países tienen laboratorios operativos de guerra biológica?

R: EE. UU., Reino Unido, Rusia, Francia, China, Israel, seguro. Hay varios otros países en los que EE. UU. ha establecido laboratorios de guerra biológica por satélite.

P: ¿Existen datos publicados sobre los gastos del USG en bioguerra desde el 11 de septiembre? Supongo que ha despegado como otros desembolsos del Pentágono.

R: Sí, hay cifras publicadas sobre esto en el registro abierto. La última vez que hice un cálculo con ellos, la suma se acercaba a los $100 mil millones. En comparación, en dólares de 2012 gastamos $30 mil millones en el Proyecto Manhattan para desarrollar las bombas atómicas que luego se usaron para destruir Hiroshima y Nagasaki. Puede ver mi libro The Criminality of Nuclear Deterrence (Clarity Press: 2002), capítulo 2, “Las lecciones de Hiroshima y Nagasaki”. 

Entonces, ese precedente histórico y la analogía son una indicación bastante buena de que la industria de guerra biológica ofensiva de EE. UU. está destinada a ser utilizada en seres humanos en algún lugar. El impulso detrás del dinero impulsa inexorablemente hacia el uso de las armas.

P: ¿El reciente envío por correo del Pentágono del virus del ántrax vivo a 86 laboratorios aquí ya 7 países en el extranjero, confirma su crítica anterior al manejo descuidado de estos patógenos por parte del Gobierno de los EE. UU.?

R: Por supuesto. Pero no creo que haya nada “descuidado” o “accidental” en nada de esto. El Pentágono sabe exactamente lo que está haciendo. No son “incompetentes” en el Pentágono. Esto fue deliberado. Al igual que los ataques de ántrax de octubre de 2001 fueron deliberados.

P: Usted sostiene que la industria farmacéutica estadounidense y la Organización Mundial de la Salud (OMS) están tirando vacunas peligrosas en África occidental, donde el público ya sufre de ébola. ¿Por qué la OMS se involucraría en esto? ¿Puedes elaborar?

R: Primero, para ganar dinero. La OMS es una organización fachada de BIG PHARMA. En segundo lugar, para reducir el número de negros de África occidental: genocidio.

P: Se estima que 36,000 estadounidenses mueren cada año a causa de la gripe. Por el contrario, solo cinco estadounidenses murieron a causa de un ataque de ántrax y eso fue en 2001. Sin embargo, los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en 2006, un año fiscal típico, recibieron solo $ 120 millones del Congreso para combatir la gripe, pero $ 1,76 mil millones para ” biodefensa”?

R: ¡Correcto! Estas asignaciones presupuestarias distorsionadas demuestran que la prioridad aquí no es la promoción de la salud pública de los ciudadanos estadounidenses, sino más bien desarrollar aún más la industria de guerra biológica ofensiva de los EE. UU. que algún día “repercutirá” sobre el pueblo estadounidense con una pandemia catastrófica.

P: Los científicos que se oponen a la actividad del Pentágono insisten en que la defensa contra la guerra biológica es claramente poco práctica; que toda persona tendría que estar vacunada contra todo agente biológico nocivo. Dado que eso es claramente imposible, ¿no es la única aplicación de un desarrollo defensivo junto con un uso ofensivo?

R: Actualmente estamos almacenando vacunas para inmunizar a nuestras élites de liderazgo civil y militar en caso de que decidan emprender una guerra biológica ofensiva. Siga el ritmo de la Constitución, “Nosotros, el pueblo de los Estados Unidos” tendremos que valernos por nosotros mismos lo mejor que podamos con nuestros servicios de salud pública inadecuados y con fondos insuficientes que han sido deliberadamente privados de dinero para alimentar a la Bestia de la industria de la guerra biológica ofensiva de los EE. UU.

P: Recientemente, el secretario de Defensa, Ashton Carter, dijo a una audiencia de empleados gubernamentales en St. Louis: “Ustedes son algunos de los físicos, químicos y genetistas más innovadores e inventivos del país… biólogos moleculares”, etc. Sí, en efecto. ¿Cuántos empleados tiene ahora el Pentágono en el trabajo de guerra bacteriológica y cuánto le está costando al pueblo estadounidense?

R: En general, he leído una cifra de que hay alrededor de 13,000 científicos de la muerte en Estados Unidos hoy en día haciendo un trabajo sucio de guerra biológica que perversamente se llaman a sí mismos “científicos de la vida”. ¡El doctor Mengele estaría orgulloso de todos ellos! Como dijo el Doctor Strangelove: “¡Mein Fuhrer, puedo caminar!” Setenta años después de que terminara la Segunda Guerra Mundial, los nazis han ganado.

P: Teniendo en cuenta todo lo anterior, ¿le parece concebible que el Pentágono esté desarrollando un arma masiva de guerra biológica como medio para intimidar al mundo? Después de todo, se ha posicionado en unas 900 bases en todo el mundo desde las que puede atacar, y lo hace, con armas convencionales, y ha utilizado munición radiactiva ilegal en su guerra contra Irak.

R: Por supuesto. Pero no solo intimidación. El Pentágono y la CIA están listos, dispuestos y son capaces de lanzar la guerra biológica cuando convenga a sus intereses. Ya atacaron al pueblo y al Congreso de los Estados Unidos e inutilizaron nuestra República con ántrax de grado de súper armas en octubre de 2001. A fortiori lo harán nuevamente a los estados y pueblos extranjeros cuando lo consideren conveniente. ¡Nosotros también! Tienen una reserva de ese ántrax apto para súper armas que ya usaron contra nosotros en octubre de 2001.

No hay comentarios: