En su visita de campaña a Alicante, Olona ha señalado que la falta de financiación estatal a la provincia de Alicante se debe a "la dependencia del Gobierno hacia partidos de los extremos y fuerzas políticas que tienen en común el odio hacia la nación".
La candidata ha prometido que en Caminando Juntos "no habrá sillas públicas y se hablará del interés ciudadano" y ha resaltado que la razón de la creación del partido se debe "a que alguien tiene que controlar a los dos grandes bloques del bipartidismo".
La exparlamentaria de Vox ha reconocido que la creación de esta nueva formación "es una gesta imposible, casi como un milagro" y se ha preguntado qué podrían hacer en una legislatura completa "si en siete días se ha constituido un partido político".
La política, nacida en Alicante, también ha afirmado que los políticos alicantinos "son unos incompetentes por acometer obras públicas en los meses de julio y agosto, que es cuando mayor impacto económico genera el turismo en la ciudad y en la provincia".
El partido de Olona se presentará a las elecciones generales en diez provincias, entre ellas Alicante, y concurrirá al Congreso de los Diputados y al Senado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario