VALENCIA.- Para este martes 27 de febrero, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado un triple aviso amarillo en la Comunitat. En concreto, en Valencia, Alicante y Castellón por probabilidad de rachas muy fuertes de viento. También hay aviso naranja por fuerte oleaje en la provincia de Castellón.
La previsión para hoy es de cielo nuboso o cubierto en el interior de Castellón, con precipitaciones que remitirán durante la tarde. En el resto de la Comunitat, habrá intervalos nubosos con probables precipitaciones débiles y dispersas en puntos del interior por la mañana.
La cota de nieve se situará entre los 900-1.100 m. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas, en descenso. Hay posibilidad de heladas débiles en puntos del interior de Castellón.
Los avisos por fuerte viento y oleaje seguirán activos el miércoles es Valencia y Castellón, aunque se levantan en la provincia de Alicante. La previsión es de intervalos nubosos y temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios y máximas en ascenso.
El viento soplará de moderado a fuerte del noroeste, con rachas muy fuertes especialmente en la mitad norte, amainando a últimas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario