El senador murciano recuerda que en las comunidades autónomas del arco mediterráneo vive la mitad de la población española y se genera el 50% del Producto Interior Bruto que produce nuestro país. "Una riqueza que queremos compartir y exportar, pero para eso necesitamos el Corredor", incide.
"Esto no va sólo de que Cataluña se conecte con Francia, va de que la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y Andalucía también jueguen el partido, y con ellas, el resto de España", exclamó Bernabé dirigiéndose a la bancada socialista.
Añade que "necesitamos que terminen ustedes de una vez por todas" la conexión entre Tarragona y Castellón, el túnel pasante de Valencia, el nudo de La Encina, la llegada a Cartagena, el soterramiento de Lorca, las obras "sin ni siquiera empezar en media Andalucía" y el enlace entre Bobadilla y Algeciras para que esté completo y todo tenga sentido.
Señala que la intermodalidad de la infraestructura beneficiará en primer lugar a los agricultores, ganaderos y pescadores españoles, "los mejores de Europa y que tanto están sufriendo estos días" pero también a los "sufridos" transportistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario