En referencia a la intención del alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y los ediles tránsfugas "de formar parte de la lista socialista en las próximas elecciones municipales", Serra afirmó en un comunicado que Pajín "ha sido cómplice del robo de Benidorm y su siguiente paso será provocar una situación para que su madre Mayte Iraola sea la candidata en las próximas elecciones".
De igual modo, el dirigente popular opinó que Pajín "quiere utilizar las instituciones públicas para dar empleo a su familia", al tiempo que lamentó que "para ello utilice formas poco sanas para cumplir su objetivo".
"Poco podemos esperar de una dirigente como Pajín que sus intereses están muy alejados de los intereses de los ciudadanos de la Comunitat". En este sentido, reclamó a "la familia Pajín-Iraola que pida perdón a los ciudadanos por burlar las reglas del juego democrático por intereses personales y partidistas".
Asimismo, destacó que "el atraco protagonizado por los socialistas en Benidorm hará que en las próximas elecciones municipales, Benidorm volverá a dar la victoria a los populares". Según dijo, Benidorm "lo hizo una vez y lo volverá a hacer, por mucho que les pese a los socialistas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario