Con motivo de su visita a la localidad alicantina de San Juan, Alarte ha explicado que en sus decisiones en torno a Caja Mediterráneo, el PSPV "siempre ha puesto por encima de todo la seguridad, la estabilidad de los impositores, de la gente que tiene sus hipotecas y su dinero".
El líder de los socialistas valencianos ha considerado que "tan irresponsable sería generar problemas de credibilidad y no apoyar a los órganos de las cajas de ahorro, como no apuntar con claridad al responsable político de esta posición de debilidad".
A su parecer, "sólo hay uno, el responsable del fracaso de las políticas económicas de los últimos 15 años que se llama Francisco Camps y el PP".
"El presidente Camps ha llevado a nuestras cajas de ahorros a un callejón sin salida, ha sido un irresponsable, y conste para la historia, que el PSOE valenciano se ha prestado tantas veces al diálogo, a una posición unitaria de la Comunidad Valenciana, al mayor consenso político y territorial posible que ya quedaba pintoresco volverse a ofrecer".
No hay comentarios:
Publicar un comentario