Así, según Amor, "resulta vergonzoso ver en democracia" que los ex ediles socialistas de Benidorm "sin ruborizarse y cumpliendo órdenes de Leire Pajín" manifiestan, a su juicio, que "los tránsfugas nunca deberían haberse marchado del PSOE".
La presidente del PP benidormí ha acusado a la secretaria de Organización socialista de ser la responsables "de hacer añicos el Pacto Antitransfuguismo por sólo salvar a su madre".
"Fue la propia secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, quien manifestaba en torno a la moción de censura de Benidorm que con independencia de cómo se llamen y de dónde vivan recaería en ellos todo el peso de los Estatutos", ha indicado Amor, quien ha añadido que a esta afirmación se unieron el presidente del PSOE, Manuel Chaves, y el vicesecretario general de los socialistas, José Blanco.
En este sentido, Amor ha asegurado que el PSPV de Benidorm prepara "la vuelta de los concejales tránsfugas desde la organización local y provincial", en su opinión, "siguiendo las pautas de Pajín", mientras que al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "ni está ni se le espera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario