miércoles, 15 de junio de 2011

La Junta Electoral Provincial desestima dos recursos de Ripoll para aplazar la elección de diputados

ALICANTE.- La Junta Electoral Provincial de Alicante ha desestimados dos recursos presentados por los 'populares' afines al presidente provincial alicantino, José Joaquín Ripoll, para aplazar la elección de diputados de esta tarde alegando que primero se resolvieran la impugnación de dos mesas electorales en Torrevieja, según han informado fuentes del PP.

    La Junta Electoral de la comarca de l'Alacantí ha citado para este miércoles por la tarde al PP --a las 18.00 horas-- para que formalicen sus candidaturas a la Diputación provincial de Alicante.
   Concejales campsistas de la comarca de l'Alacantí anunciaron el pasado sábado una lista a la Diputación liderada por Luisa Pastor, y de la que forman parte Manuel Aracil, Alejandro Morant y María del Carmen De España, con María Paz Alemany, Juan José Ballester y Miguel Valor como suplentes.
   No obstante, el Comité Ejecutivo del PP de Alicante aprobó este lunes otra lista diferente, encabezada por el propio presidente provincial del partido y presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, así como por Sebastián Cañadas; Pedro Romero; José Ramón Varó y Amadeo Lario; con José Antonio Bermejo y Cristóbal Sala como suplentes.
     En el caso de que los dirigentes del PP no alcancen un acuerdo para presentar una única lista de consenso, la Junta Electoral cotejará si cada candidatura cuenta con el número de avales necesarios, y procederá a realizar una votación.

No hay comentarios: