MADRID.- José Luis Peñas, el denunciante del caso Gürtel, ha celebrado este viernes la decisión del magistrado José Flors de sentar en el banquillo de los acusados al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, para que éste pueda aclarar sus "mentiras" respecto a los trajes que recibió de la trama corrupta liderada por Francisco Correa.
Peñas ha recalcado que no se alegra de "las desgracias de nadie", si bien ha insistido en que la persona que deberá dar explicaciones ante la Justicia es "un político que ha hecho pasar a los españoles por tontos" y que ha demostrado que es "un mentiroso".
Asimismo, ha criticado que "el déficit democrático" que hay en España hace que los votantes mantengan a políticos como Camps en la primera línea de la política, cargando también contra el Partido Popular por no cesarle por su imputación.
Además, el denunciante ha confiando en que el empresario Francisco Correa y el ex secretario de organización del PP gallego Pablo Crespo lleguen también a sentarse en el banquillo de los acusados por su liderazgo en la trama corrupta, destapada ya hace más de dos años.
"Hay pruebas aplastantes contra Correa", ha recalcado Peñas en alusión a las numerosas conversaciones que el mismo grabó los meses antes de llevar todo el material recopilado a la Fiscalía Anticorrupción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario