martes, 18 de octubre de 2011

La alcaldesa de Alicante ya no sabe cómo decir que no es lo que parece

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha asegurado que quiere que su "nombre quede limpio" en relación con el 'caso Brugal' "no porque se anulen las escuchas, sino porque se demuestre que no había nada", al tiempo que ha subrayado que "desgraciadamente" no forma parte de la causa y eso hace que la "indefensión sea a veces importante".

   Preguntada por los medios de comunicación sobre el auto que avala las escuchas de la pieza separada del 'caso Brugal' relativa al PGOU de Alicante, Castedo ha reiterado que no forma parte de esta causa.
  "No formo parte de la causa, eso quiero que quede claro desde el principio, soy la que más está apareciendo pero yo no formo parte de la causa, con lo que creo que la indefensión es a veces importante", ha dicho.
   En cuanto al auto, y al hecho de que avale las escuchas, la alcaldesa ha resaltado que el "día que esto acabe" quiere que su "nombre quede limpio" pero "no porque se anulen las escuchas, sino porque se demuestre que no había nada".
   Así mismo, sobre que el hecho de que el juez vea indicios de delito, Castedo ha subrayado que "no especifica en quién" pero que "evidentemente que ve indicios de delito" porque "si no, no admitiría las escuchas porque las escuchas se caerían y se caería absolutamente todo".
   "No dice en quién, no me hagan a mí ahora recaer sobre mí ningún tipo de indicio, lo vuelvo a repetir: yo no formo parte de la causa, desgraciadamente para mí no formo parte de la causa pero me defiendo y me seguiré defendiendo, yo quiero que mi nombre quede limpio porque no hay nada, no porque se anulen unas escuchas", ha reiterado.

No hay comentarios: