sábado, 2 de octubre de 2021

A todos mis amigos que saben lo que realmente está pasando ... / Claudia Di Vincenzo *

 


A todos mis amigos que saben lo que realmente está pasando ... A todos mis amigos teóricos de la conspiración ... Sí, a veces es una maldición y no siempre una bendición estar despierto.


El despertar es el viaje más liberador, alienante, insoportable, empoderador, solitario, confuso, liberador, aterrador y expansivo.


Si se encuentra luchando mientras intenta procesar toda esta locura, no está solo.


Nadie habla de la oscuridad que acompaña al despertar, ni del DOLOR. No sólo lamentar la vida y las ilusiones que alguna vez tuviste, sino también darte cuenta de que casi todo lo que pensabas que alguna vez conocías es una MENTIRA. Las creencias que ha tenido, las personas en las que ha confiado, los principios que le enseñaron, TODAS LAS MENTIRAS.


Romper ilusiones es rara vez una experiencia agradable. Hay una cantidad considerable de incomodidad que viene con el crecimiento y el proceso de duelo no se detiene ahí.


Con estos nuevos descubrimientos, se encontrará nuevamente afligido de nuevo.


El duelo por la pérdida de muchas relaciones con personas que simplemente no "lo entienden".


Sentirse solo; ser ridiculizado y avergonzado, no solo por las masas, sino también por muchos de ustedes, su propia familia y amigos. Sentir que ya no tienes mucho en común con las personas que te rodean.


Luchando por seguir con tonterías, conversaciones superficiales que carecen de sustancia con aquellos que todavía están profundamente dormidos.


Incluso sintiéndose desconectado de todo su sistema de apoyo porque no pueden ver lo que usted ve. Algunos incluso lamentan la pérdida de su ignorancia, porque "la ignorancia es una bendición" y la realidad es dura.


El despertar puede ser un camino solitario y a menudo te encontrarás viajando solo.


No hay forma de endulzarlo. Despertar a las realidades de este mundo es brutal. Te hará recorrer toda la gama de emociones humanas.


Tienes que dominar el arte de bucear en las madrigueras más oscuras de los conejos solo para salir y seguir funcionando en la vida diaria, y esa es una habilidad de la que la gente no habla lo suficiente.


Algunos de ustedes están luchando por sentirse desconectados de la familia y los amigos, es como si existieran en otro mundo.


Por favor, sepa que no está solo, y no solo no está solo, sino que tiene una tribu entera a su lado. Puede que estemos separados por millas, pero estamos PROFUNDAMENTE conectados; en propósito y en espíritu.

 

(*) Youtuber e influencer argentina

No hay comentarios: