El Dr. Ndina, quien supuestamente gozaba de excelente salud, falleció trágicamente después de comenzar a coagular en los días posteriores a recibir su vacuna Pfizer. Su familia está en estado de shock. Solo tenía 57 años.
“En algún momento después de su primera vacuna y de alguna manera lo ignoró, generalmente cuando se enferma mejora al día siguiente y luego fue hospitalizado el 7 de diciembre”, dijo Alexis, la hija de 19 años de la Dra. Ndina, a WKRN.
“Notaron que comenzó a coagularse en la región inferior de las piernas y comenzó a trabajar”, explicó Alexis. El Dr. Ndina murió después de pasar 12 días en el hospital.
A pesar de que la familia confirmó que el Dr. Ndina tuvo coágulos de sangre después de tomar la vacuna Pfizer, los medios afirman que murió de Covid-19.
Era muy dócil, una persona con pocas palabras, pero cada vez que hablaba, eran palabras muy impactantes”. Así es como Alexis Ndina, de 19 años, recuerda a su padre, quien dijo que falleció de COVID-19 pocos días antes de Navidad.
El hombre de 57 años fue admitido en St. Thomas Midtown en Nashville poco tiempo después de recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer.
“En algún momento después de su primera vacuna y de alguna manera lo ignoró, generalmente cuando se enferma mejora al día siguiente y luego lo hospitalizan el 7 de diciembre”, dijo Alexis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario