Compartir artículos y videos en las redes sociales ya no es suficiente, ya que los gobiernos, las grandes corporaciones y los distritos escolares continúan apretando el lazo con los mandatos de vacunas contra el coronavirus (Covid-19) de Wuhan, que, por cierto, son completamente inconstitucionales.
Apareciendo en un episodio reciente de “Conversaciones de Brighteon” con Mike Adams, el Health Ranger, Robert F. Kennedy, Jr. de Children’s Health Defense (CHD) hizo un llamamiento a todos en Estados Unidos que todavía se preocupan por la libertad, nuestra Constitución y todo esto. El país se construyó para hacer algo mientras aún podamos para evitar que esta pesadilla avance más.
“Están tan cerca de envolvernos por completo con este totalitarismo que todos debemos resistir”, dijo Kennedy a Adams y a los espectadores. “Y una de las formas en que podemos resistir es que si te niegas y te despiden, entonces demandas. Y queremos que miles y miles de personas hagan esto y llamen a la Corte Suprema”.
Kennedy continuó explicando, mientras visiblemente intentaba contener las lágrimas, que todo lo que nuestros antepasados lucharon por darnos se ha erosionado por completo, gracias al virus chino “Caballo de Troya”, que se ha convertido en la excusa más grande del mundo para marcar el comienzo de la absoluta autoritarismo.
“Esta es una batalla por nuestro país”, sostiene Kennedy.
“Es una batalla por nuestra Constitución. Tuvimos personas que nos dieron nuestros derechos constitucionales que estaban dispuestos a morir por ello, que creían que había cosas peores que la muerte, incluso vivir como un esclavo. Y todos tenemos el deber de arriesgar nuestro sustento y cualquier cosa que necesitemos, y decir ‘vamos a resistir’”.
Cuanto más tiempo se sienten los estadounidenses y no hagan nada en respuesta a la tiranía de Fauci Flu que realmente está envolviendo a nuestra nación, y al resto del mundo, peor se pondrán las cosas.
Eventualmente, las cosas se pondrán tan mal que muchos se darán cuenta de que ya no vale la pena vivir en este tipo de sistema. Entonces desearán haber hecho algo antes para detenerlo, pero para entonces ya será demasiado tarde.
Tanto Kennedy como Adams recomiendan, al igual que muchos patriotas, que las personas den un paso al frente ahora y se nieguen a apoyar cualquier negocio que requiera “prueba de vacunación” para poder ingresar. Si su empleador exige que lo castiguen para mantener su trabajo, amenace con una demanda.
Haga lo que sea necesario para detener esto, ya sea que eso signifique hablar con todos los gerentes de restaurantes que intentan presionar a los clientes, o simplemente hablar con la gente en la calle sobre por qué es importante que los EE. UU. siempre respeten la libertad médica y la derecho a la autonomía corporal.
Organizar protestas, boicots, manifestaciones. Sea como los franceses y haga picnics en la calle o en la acera frente a los restaurantes que exigen “pasaportes de vacunas”. Muestre a los tiranos que usted existe, y sea lo más vocal y presente que pueda en defensa de la libertad.
Esta es nuestra última oportunidad, Estados Unidos. Haga que su voz se escuche una y otra vez, tantas veces como sea necesario para demostrar que todavía hay estadounidenses que valoran nuestro país y nuestros derechos constitucionales, sin importar el costo. De lo contrario, esos derechos eventualmente desaparecerán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario