El seminario, dirigido a los directores y jefes de Departamento de los hoteles integrados, tiene como objetivo desarrollar sus capacidades personales para ayudarles a gestionar mejor sus equipos, "un elemento fundamental" en el negocio hotelero, donde personas y clientes se relacionan constantemente.
Al seminario, que se impartió en Madrid y en Barcelona, acudieron un total de 30 participantes quienes analizaron las claves del buen liderazgo e incidieron en el importante papel del factor emocional como evitar ser autoritario, especialmente en "momentos de turbulencias", o demostrar afinidades personales.
Asimismo, se recordó a los asistentes la importancia de no tener miedo a tomar decisiones en solitario y impartieron nociones para el crecimiento profesionales basadas en la técnica denominada 'coaching'.
"El entrenamiento en liderazgo es esencial para Best Western, pues es la base para comprender la importancia que tiene la propia formación en hotelería, la gestión eficaz de los recursos humanos y, por tanto, la atención al cliente", explicó el director general de la Best Western en España, José Luis Diana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario