miércoles, 25 de febrero de 2009

La Escolanía del Misteri d'Elx busca nuevas voces para incorporarlas a la Capella

ELCHE.- El Patronato del Misteri d'Elx ha puesto en marcha una campaña de selección de nuevas voces para incorporar a la Escolanía nuevos integrantes, dirigida a conseguir que más niños varones con edades comprendidas entre los siete y diez años puedan participar en el Misteri d'Elx, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Patronato.

La Escolanía, cantera tradicional de la Capella, se encuentra en "uno de los mejores momentos de su historia", como lo demuestran los éxitos que cosecha en todas sus actuaciones, tanto en la Festa, como en los conciertos en los que participan. La próxima cita tendrá lugar en julio, en Estocolmo, en un encuentro internacional de Pueri Cantores.

El director de la Escolanía, Francisco Javier Gonzálvez, atenderá a los candidatos en la Casa de la Festa todos los martes o jueves a las 17.30h, según detallaron las mismas fuentes, quienes recordaron que los aspirantes deben reunir algunos requisitos básicos como mostrar aptitudes para el canto, tener buena voz y oído.

El plazo para acudir a esta cita concluye el día 26 de marzo.

No hay comentarios: