Oltra, que se ha expresado de esta manera tras la Junta de Portavoces de las Corts en relación a la investigación de la Fiscalía Anticorrupción de Alicante que afecta a la diputación provincial, a su presidente, José Joaquín Ripoll, y al Ayuntamiento de Orihuela, ha insistido en que el PP "está podrido" y que "ya no se trata de unas cuantas manzanas en la cesta, porque son más las manzanas podridas de las que no", con lo que "o la limpian pronto o acabará afectando a todas las instituciones".
Por ello, Compromís ha pedido a los votantes del PP que se planteen que "no pueden seguir apoyando a un partido que es corrupto y que está dando apoyo a gobiernos corruptos, tanto a nivel municipal como provincial como en el Consell".
El portavoz de Compromís, Enric Morera, ha preguntado en este sentido al presidente del PP, Mariano Rajoy, si "le da igual lo que diga la justicia española", porque, de ser así, "ha alentado a los suyos aquí a que cometan todo este tipo de actuaciones fuera de la ley". Y, además, "estaríamos ante un precedente de insumisión legal gravísisma para el estado democrático", ha agregado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario