miércoles, 5 de enero de 2022

El problema con los hombres de las mujeres de Nueva York vacunadas, por conjeturas sobre su infertilidad


NUEVA YORK.- A todos les dijeron que los que no recibieran la inoculación se arrepentirían, pero ahora parece que es todo lo contrario. En una sorprendente reversión, las mujeres que han recibido la vacuna COVID están siendo rechazadas en la escena de las citas por parejas potenciales debido a problemas con posibles defectos de nacimiento e infertilidad.

Las mujeres de Nueva York han comenzado a mentir sobre su estado de vacunación debido a la percepción generalizada entre los hombres de que son infértiles o que tendrán hijos con defectos de nacimiento. Un hombre, que quiere permanecer en el anonimato, dijo:

“En los clubes, afirman que no están vacíos. Dicen cosas como ‘ Oh, Covid es una mierda ‘ o ‘ No quiero probar esta nueva toma experimental ‘.

Sin embargo, después de salir con ellos varias veces, las mujeres finalmente admiten que tomaron el pinchazo . . . y observe cómo la mayoría de los esposos potenciales los dejan casi en el lugar “.

La persona continuó diciendo que al menos dos mujeres le preguntaron por qué rompería relaciones con ellas por algo como el pinchazo, y él les dijo:

“No quiero niños defectuosos y no me acercaré a una chica que me mintió a la cara desde el principio”.

Los informes de mujeres que han sido vacunadas que han experimentado defectos de nacimiento siguen disparándose alrededor del mundo. Una teoría muy temprana planteada por muchos médicos respetados fue que la vacuna de ARNm interferiría con una proteína llamada Syntectin-1 , que es crucial en el embarazo.

Desafortunadamente, muchas mujeres ‘ confiaron en la ciencia ‘ de los HSH y ahora están cosechando las consecuencias de las acciones de su gobierno al amplificar la propaganda y silenciar las voces disidentes.

Como recordatorio del tipo de propaganda que se estaba impulsando en ese momento, FullFact ha publicado una ” verificación de hechos ” que niega categóricamente que las vacunas causen problemas con el embarazo antes de que se hicieran estudios a largo plazo sobre esta cuestión.

“No hay ninguna razón científica por la que se pueda esperar que la vacuna afecte el embarazo. Los estudios que han observado a mujeres embarazadas que han sido vacunadas han encontrado que las personas no tienen más probabilidades de sufrir un aborto espontáneo si han recibido la vacuna COVID-19. “

Es difícil no sentir pena por mujeres tan jóvenes que estuvieron de acuerdo con las mentiras y la manipulación de masas . Era completamente correcto preocuparse por un producto farmacéutico apresurado y no probado basado en nueva tecnología.

Para aquellos ‘ pura sangre ‘, los hombres y mujeres que han logrado durar tanto tiempo y resistir la presión para vacunarse, existe una expectativa generalizada de que las mujeres no vacunadas y los espermatozoides no vacunados serán extremadamente valiosos.

No hay comentarios: