- A medida que los medios de comunicación abandonan el K0 B1T, en su lugar apuntan al SIDA. Es el momento de los artículos y anuncios relacionados con el SIDA es indicativo de una campaña de relaciones públicas coordinada, que debe tener un propósito específico.
- Si bien la fama del Príncipe Harry se aprovecha al máximo para que la gente comience a pensar en hacerse la prueba del VIH, también se ha anunciado el descubrimiento de una nueva variante del VIH en los Países Bajos. La variante es más contagiosa y causa una enfermedad más grave, el doble de rápido. Hay 109 casos conocidos de la variante del VIH en los Países Bajos.
- La inyección K0 B1T puede estar causando una enfermedad similar al SIDA al diezmar la función inmunológica. Los investigadores también han advertido que la inyección de COVID puede aumentar el riesgo de infección por VIH. ¿Es el enfoque de los medios sobre el SIDA un intento de encubrir los efectos de la inyección del COVID?
- La misma semana que la aparición en los medios del Príncipe Harry y la publicación de la nueva cepa del VIH, Moderna anunció el lanzamiento de un ensayo en humanos para la primera inyección contra el VIH de ARNm del mundo.
- Los paralelismos entre la campaña contra el SIDA del Dr. Anthony Fauci en los años 80 y el COVID son sorprendentemente similares. En los años 80, Fauci promovió la droga mortal AZT como la única forma permitida de tratar el SIDA. Durante la pandemia de COVID, el fallido y letal medicamento contra el ébola remdesivir de Fauci obtuvo luz verde a expensas de alternativas de tratamiento mucho más seguras. Fauci también ha estado presionando por una transición de las vacunas convencionales a la plataforma de ARNm.
Cuando los medios comienzan a plantear un problema al mismo tiempo, generalmente se trata de una campaña coordinada dirigida por una empresa de relaciones públicas en nombre de un cliente. Hay una razón para ello, y la razón es sembrar una narrativa deseada en la mente de las personas. Plantan ideas para que cuando algo suceda, la gente ya esté preparada con ciertos prejuicios o suposiciones.
Entonces, ¿cuál podría ser la razón por la que de repente todo el mundo habla del SIDA? En diciembre de 2021, el presidente Biden anunció un plan de la Casa Blanca para “acabar con la epidemia de VIH/SIDA para 2030”. La misma promesa exacta había sido anunciada por la Agencia de Seguridad de la Salud Británica una semana antes.
Mientras tanto, el Príncipe Harry instó a todos a hacerse la prueba del VIH, y los investigadores holandeses anunciaron el descubrimiento de una cepa de VIH preocupante. Todo esto está sucediendo al mismo tiempo que COVID comienza a desvanecerse.
El hecho de que estén dando rienda suelta a COVID no significa que la agenda detrás de COVID haya desaparecido. Ya están preparando al público para el próximo problema de salud: el SIDA”.
Según los investigadores, este virus del VIH mutado, denominado variante VB, es más infeccioso y causa una enfermedad más grave, el doble de rápido. A principios de febrero de 2022, había 109 casos conocidos de la variante VB en los Países Bajos. Curiosamente, los científicos dijeron que la variante había estado circulando durante décadas. Según lo informado por NPR, 4 de febrero de 2022:
“Descubrieron un total de 109 personas que tenían esta variante en particular y nunca la supieron, desde 1992. La variante probablemente surgió a finales de los años 80… cobró fuerza alrededor de 2000 y finalmente se desaceleró alrededor de 2010.
Las personas con esta variante tienen una carga viral que es de tres a cuatro veces mayor que la habitual para las personas con VIH. Esta característica significa que el virus se convierte en una enfermedad grave el doble de rápido, y también lo hace más contagioso…
No hay necesidad de desarrollar tratamientos especiales para esta variante… No muestra ningún signo de resistencia a los medicamentos, como lo hacen algunas variantes del VIH. Pero debido a que la variante avanza rápidamente, las personas deben recibir medicamentos lo más rápido posible”.
Los investigadores dijeron que también observaron un gran aumento en la carga viral en personas con esta variante por un aumento de 3,5 a 5,5 puntos. Lo que esto significa es que las personas infectadas podrían desarrollar el SIDA más rápido sin un tratamiento inmediato; lo que podría explicar el repentino llamado a las pruebas masivas.
“En el momento en que fueron diagnosticados, estos individuos eran vulnerables a desarrollar SIDA dentro de 2 a 3 años… Sin tratamiento, se espera que se alcance el VIH avanzado (recuentos de células CD4 por debajo de 350 células por milímetro cúbico, con consecuencias clínicas a largo plazo). en promedio, 9 meses después del diagnóstico para personas en la treintena con esta variante”.
A todo esto también podemos agregar la preocupación de que la inyección de COVID pueda estar causando una enfermedad similar al SIDA al diezmar la función inmunológica. Esto no implica que la inyección esté causando el VIH/SIDA. Más bien, una preimpresión de The Lancet que comparó los resultados entre suecos «vacunados» y no vacunados encontró que seis meses después de la inyección, algunos de los grupos vacunados más vulnerables tenían un mayor riesgo de COVID sintomático que sus pares no vacunados.
Claramente, las inyecciones están haciendo que algunas personas sean más propensas a infecciones y enfermedades graves en lugar de menos. Según un artículo de diciembre de 2021 publicado por American Frontline Doctors:
«Los médicos están llamando a este fenómeno en vacunados repetidamente ‘erosión inmunológica’ o ‘deficiencia inmunológica adquirida’, lo que explica la elevada incidencia de miocarditis y otras enfermedades posteriores a la inyección que los afectan más rápidamente, lo que resulta en la muerte, o más lentamente, lo que resulta en enfermedad crónica.»
En otras palabras, sospechan que la miocarditis y otros problemas de salud crónicos asociados con las inyecciones podrían ser el resultado del síndrome de inmunodeficiencia adquirida por la inyección o “VAIDS”, que es básicamente muy similar al SIDA. La principal diferencia es la inyección inicial. En noviembre de 2021, el Reino Unido también informó un aumento del 50 % en las admisiones en la UCI de pacientes con problemas del sistema inmunitario en los dos meses anteriores.
Los médicos de primera línea de Estados Unidos advierten que las inyecciones están creando «adictos a las inyecciones», en el sentido de que su sistema inmunológico no podrá protegerse del COVID sin ellas. Sin embargo, sigue siendo una aventura perdida, ya que cada inyección solo empeora la erosión inmunológica, haciéndote aún más vulnerable a todo tipo de infecciones, incluido el VIH.
En octubre de 2020, un grupo de investigadores, citado en Forbes, advirtió que cualquier posible «vacuna» contra el COVID podría aumentar su riesgo de infectarse con el VIH.
Uno de los candidatos a inyecciones COVID abandonados, de la Universidad de Queensland, en realidad usó una proteína del VIH como una ‘abrazadera molecular’ para unir sus proteínas pico (spike) artificial, afirmaron los investigadores. Aparentemente, esta posible ‘vacuna’ se descartó después de que los sujetos de prueba arrojaran ‘ falsos positivos’ en las pruebas de VIH”.
¿Qué intenta ocultar una campaña de relaciones públicas?
- Varios famosos recuerdan a todos la importancia de hacerse la prueba del VIH
- El Reino Unido y los gobiernos de EE. UU. prometen simultáneamente erradicar el SIDA para 2030
- El descubrimiento de una nueva cepa de VIH más infecciosa y peligrosa
- Datos emergentes que sugieren que las inyecciones de COVID erosionan su función inmunológica
- La posibilidad teórica de que la inyección de COVID pueda aumentar el riesgo de infección por VIH de las personas, lo que posiblemente desencadene una avalancha de casos de SIDA en el futuro cercano.
¿Podría el enfoque en las pruebas de VIH, especialmente en combinación con la advertencia de una nueva cepa de VIH, ser un esfuerzo por ocultar el hecho de que las inyecciones de COVID están destruyendo la función inmunológica de las personas y posiblemente promoviendo la infección por VIH?
Quizás. Pero también hay otra posibilidad. La misma semana que la aparición en los medios del príncipe Harry y la publicación de la nueva cepa del VIH, Moderna también anunció el lanzamiento de un ensayo en humanos para la primera inyección contra el VIH de ARNm del mundo. El momento de todos estos informes indica claramente que se trata de un plan de relaciones públicas coordinado.
¿Ocultar lesiones o facturar con nueva inyección, o ambas?
Entonces, para recapitular, el enfoque de los medios en las pruebas de SIDA y el surgimiento de una cepa más infecciosa del VIH bien puede ser un esfuerzo coordinado para ambos:
- a) Ocultar los devastadores efectos de la inyección de COVID, y
- b) Fabricar la percepción de que tenemos una necesidad urgente de una vacuna contra el VIH.
Si es cierto, solo piensa en lo enfermo que es eso. Una inyección de ARNm ampliamente promocionada para una pandemia provoca una segunda pandemia que es peor que la primera, lo que les permite implementar una segunda «vacuna» de ARNm. Esa segunda inyección erosiona aún más la función inmunológica, dando lugar a una tercera epidemia y otra inyección. ¿Dónde termina? Este plan tiene el fracaso escrito por todas partes.
Hoy, esas preocupaciones se confirman en las estadísticas de lesiones y muertes. La posibilidad de que las cosas salgan mal con una inyección de ARNm contra el VIH también está asegurada.
La inyección contra el VIH de Moderna se dirigirá a un determinado subconjunto de células B que se sabe que se unen débilmente al VIH. La idea es que al incitar a estas células B con instrucciones de ARNm, administradas a través de una serie de inyecciones, podrían desarrollar la capacidad de producir anticuerpos neutralizantes contra el VIH.
Si la inyección COVID puede causar un agotamiento inmunológico después de dosis repetidas, ¿qué tipo de disfunción podría desencadenar una serie de inyecciones contra el VIH? Las inyecciones de refuerzo de COVID-19 interminables se presentan como la solución a la pandemia, ya que las inyecciones repetidas aumentan el nivel de anticuerpos en su cuerpo, pero los anticuerpos inflados artificialmente causados por las inyecciones de refuerzo repetidas le indican a su cuerpo que siempre está infectado.
La respuesta inmunitaria resultante en realidad puede hacer más daño que bien y puede acelerar el desarrollo de enfermedades autoinmunes como el Parkinson, la enfermedad de Kawasaki y la esclerosis múltiple, por ejemplo . ¿Será más segura una inyección contra el VIH basada en un proceso similar? Lo dudo.
La conexión Fauci
Hay otro paralelo interesante entre COVID y el SIDA, a saber, el propio Dr. Anthony Fauci. Estuvo a cargo de ambas epidemias y, sin duda, a menos que nuestro sistema de justicia se despierte antes de eso, también estará a cargo de la próxima campaña contra el SIDA.
Los paralelismos entre la campaña contra el SIDA de Fauci en los años 80 y el COVID son tan sorprendentemente similares que es casi como un manual que se repite. En los años 80, Fauci promovió la droga mortal AZT como la única forma permitida de tratar el SIDA. Durante la pandemia de COVID, el fallido y letal medicamento contra el ébola remdesivir de Fauci obtuvo luz verde a expensas de alternativas de tratamiento mucho más seguras.
Fauci también es un vínculo de conexión entre las inyecciones de COVID y la inyección contra el VIH, ya que ha estado presionando con entusiasmo por una transición de las vacunas convencionales a esta nueva plataforma de ARNm. Recientemente, en octubre de 2019, participó en un panel de discusión sobre cómo se podría lograr esta transición a la luz de los obstáculos regulatorios y la desconfianza pública en las tecnologías de transferencia de genes.
Fauci reconoció que, de hecho, sería muy difícil cambiar la percepción de las personas sobre las vacunas (en este caso particular, se refería a la vacuna contra la gripe). ¿Su consejo? “Hazlo desde adentro y di: ‘No me importa cuál sea tu percepción, vamos a abordar el problema’”.
A Fauci no solo no le importa la percepción pública, tampoco le importa a quién lastima. No le importaban los pacientes con SIDA en los años 80, y no le importan los pacientes con COVID hoy. Si lo hiciera, insistiría en que los médicos usen lo que sea que funcione, y no solo los productos en los que está ha invertido.
Una extraña coincidencia en medio de todo esto es la inesperada muerte del Dr. Luc Montagnier , quien junto con Harald zur Hausen y Françoise Barré-Sinoussi ganó en 2008 el Premio Nobel de Fisiología o Medicina por el descubrimiento del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). ).
Montagnier, que tenía 89 años, murió el 8 de febrero de 2022 en el Hospital Americano de París en Neuilly-sur-Seine. No se han publicado detalles sobre la causa de la muerte en el momento de escribir este artículo. Montagnier fue un crítico abierto del pinchazo de COVID desde el principio. También sospechó que el SARS-CoV-2 fue modificado genéticamente, ya que la proteína pico (spike) compartía similitudes con el VIH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario