"Lo del corazón fue muy rápido y de golpe. Yo voy a seguir investigando para saber la verdad de qué es lo que me pasó, porque estaba bien físicamente. Está la incógnita de si fue por el Covid o por la vacuna. Algo seguro que fue, porque estaba muy bien y de un mes al otro empecé a sentir síntomas raros, que no había tenido nunca. Algo raro pasó", apuntó Agüero, que también señaló que él ya tenía bastante asumido que su retirada estaba cerca, pero no de esta manera.
"Ya lo estaba procesando. Por mi edad, sabía que me quedaban pocos años, pero no así. Lo primero que hablé con el Barsa era que me den lo que ellos estaban dispuestos a pagarme y se arregló muy fácil y rápido. Ya no me importaba la plata por lo que había hecho en el Atlético de Madrid y el City. Era para poder llegar bien al Mundial, claramente.
Además de jugar en el Barsa y con Leo", apuntó Agüero, que añadió que le da miedo volver a jugar y que el médico que lo trató en Barcelona le dijo que tuvo mucha suerte y que "tranquilamente me podría haber agarrado un infarto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario