El 18 de marzo, el Dr. Ryan Cole , patólogo certificado por la junta y propietario y operador de un laboratorio de diagnóstico, informó al público que está viendo una explosión en varias enfermedades autoinmunes y cánceres en pacientes que han sido vacunados.
“Desde el 1 de enero, en el laboratorio, estoy viendo un aumento de 20 veces en los cánceres de endometrio con respecto a lo que veo anualmente”, informó el Dr. Cole en el videoclip compartido en Twitter (que desde entonces se eliminó como parte de el continuo esfuerzo de censura por parte de Big Tech.)
“No exagero en absoluto porque miro mis números año tras año y pienso ‘Dios, nunca antes había visto tantos cánceres de endometrio'”, continuó el Dr. Cole en el video producido por el Departamento de Estado de Idaho dentro del Proyecto “Capitolio Claridad”.
Al explicar sus hallazgos en el evento del 18 de marzo, Cole les dijo a los habitantes de Idaho que las vacunas parecen estar causando serios problemas autoinmunitarios, de una manera que describió como una respuesta “inversa al VIH”, Informa LifeSiteNew.
Cole explicó que se requieren dos tipos de células para una función adecuada del sistema inmunitario: “células T auxiliares”, también llamadas “células CD4”, y “células T asesinas”, a menudo conocidas como “células CD8”.
Según Cole, en los pacientes con VIH, hay una supresión masiva de las “células T colaboradoras” que hacen que las funciones del sistema inmunitario se desplomen y dejen al paciente susceptible a una variedad de enfermedades.
De manera similar, describe Cole, “después de la vacuna, lo que estamos viendo es una caída en las células T asesinas, en las células CD8”.
“¿Y qué hacen las células CD8? Mantienen todos los demás virus bajo control”, continuó.
Al igual que el VIH causa la interrupción del sistema inmunitario al suprimir las células “auxiliares” CD4, lo mismo sucede cuando se suprimen las células “asesinas” CD8. Según la opinión experta del Dr. Cole, este es el caso de las inyecciones de COVID-19.
Cole continúa afirmando que, como resultado de esta supresión de “células T asesinas” inducida por la vacuna, está viendo un “aumento” no solo del cáncer de endometrio, sino también de melanomas, así como de herpes, culebrilla, mononucleosis y un “gran aumento” en el VPH al “observar las biopsias cervicales de las mujeres”.
Esta no es la primera vez que las vacunas contra el COVID-19 se relacionan con problemas graves relacionados con la salud de las mujeres.
Según un estudio de investigación alemán , se descubrió que el polietilenglicol, un ingrediente que se encuentra en las inyecciones de Pfizer y Moderna, representa un “riesgo potencial de toxicidad” para los ovarios de las mujeres.
El Dr. Michael Yeadon, exvicepresidente de Pfizer, citó el estudio alemán como una posible explicación de la gran cantidad de irregularidades menstruales y abortos espontáneos que informan las mujeres vacunadas.
Yeadon advierte a las mujeres jóvenes que eviten la vacuna porque, en su opinión experta como toxicólogo, es probable que las inyecciones impidan la capacidad de una mujer para quedar embarazada y llevar un bebé a término.
El Dr. Cole afirma en su video que, no solo los melanomas aparecen con más frecuencia, como los cánceres de endometrio, sino que también se desarrollan más rápidamente y son más graves en las personas más jóvenes de lo que nunca antes había presenciado.
“Lo más preocupante de todo es que existe un patrón de este tipo de células inmunitarias en el cuerpo que mantienen el cáncer bajo control”, afirmó el médico.
“Veo melanomas invasivos en pacientes más jóvenes; normalmente los detectamos temprano, y son melanomas delgados, [pero] veo que los melanomas gruesos se disparan en el último mes o dos”, agregó.
Cole saltó a la fama en enero de 2021 cuando el gobierno de Idaho puso en marcha un esfuerzo llamado “Capitol Clarity”, con el objetivo declarado de mantener informados a los habitantes de Idaho sobre los hechos relacionados con COVID-19.
Desde entonces, Capitol Clarity ha recibido al Dr. Ryan Cole varias veces para brindar información al público sobre la seguridad de las vacunas y las medidas de COVID-19 en general.
Los videos del Dr. Cole en estos eventos, que se publicaron originalmente en YouTube, han sido eliminados desde entonces por la plataforma de videos propiedad de Google en un esfuerzo continuo de censura por parte de Big Tech.
“No te están diciendo la verdad”, dijo Yeadon. “Pensando en esto, trato de imaginar que estaba hablando con mis propias hijas adultas jóvenes, por quienes estaría muy preocupado si recibieran estas vacunas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario