miércoles, 25 de octubre de 2023

Comienza la gran convulsión / Guillermo Herrera *



 Según Peter B. Meyer, la energía generada por la apertura del portal 5-D comenzará a alterar significativamente el ADN, entre otras cosas necesarias para una desintoxicación intensiva que provoca sudores. 

Los poderes oscuros, que han tenido libertad ilimitada durante medio millón de años, se enfrentan ahora a nuestra servicial familia galáctica y a los guerreros digitales, que están haciendo progresos a través de un gran esfuerzo, para superar las fuerzas que sabotearon las iniciativas positivas para hacer imposible romper este aislamiento, pero ahora lo han conseguido.

Ha comenzado la gran convulsión y no se puede detener este proceso. Éste es el momento tan esperado desde hace muchos siglos y estamos entrando en el nuevo mundo. La energía está convergiendo desde arriba y desde abajo. Hemos llegado a un momento único en el Universo, porque están funcionando dos mundos simultáneamente. 

Esta situación se creó desde arriba, para separar a los despiertos de los durmientes. Se ha derrotado al lado oscuro y lo que quedan son sus títeres, que desaparecerán cuando despierte la mayor parte de la humanidad.

Hasta entonces, tendrán que ser pacientes los despiertos. Si queremos un planeta libre y recuperar nuestra libertad personal, tendremos que conseguirlo nosotros mismos desde abajo. La guía y el apoyo de nuestra familia galáctica es la única ayuda que podemos esperar. Despierta, anima a los demás y ponte manos a la obra. Faltan menos de cinco minutos para las doce en punto.

https://finalwakeupcall.info/es/2023/10/20/transformacion-planetaria/

TRANSICIÓN

Añade Peter B. Meyer que el cambio planetario requiere un aumento de la frecuencia de la Tierra, pero los durmientes no podrán adaptarse a esta frecuencia superior. Esencialmente, nada ni nadie puede detener una transición planetaria porque forma parte de la evolución universal de los mundos. La gente se encuentra ahora en un momento único en el Universo, ya que dos mundos diferentes existen simultáneamente en nuestro planeta.

Sólo un tercio de la población existente ha elegido la transformación dejando atrás su vida material y ahora siente los síntomas del nuevo cambio de frecuencia energética, un cambio no sólo para los seres humanos, sino también para los animales, las plantas y todo lo demás. 

Si la pregunta es, ¿qué está mal en el planeta Tierra? la respuesta es todo. La transformación de nuestro planeta no es simple ni fácil. Necesita una corrección de todo lo que ha sido infligido, y una reforma total de energía positiva, para que cada partícula pueda ascender a la quinta dimensión.

En la nueva Tierra todo el mundo tendrá suficiente para vivir. No habrá necesidad de aprovecharse de los demás ni de robar para comprar nada. Todo el mundo será libre, podrá dedicarse a cualquier afición y trabajar donde y cuando quiera. 

Esta transformación masiva trae grandes cambios en el destino humano. Trae sentimientos visibles e inconfundibles de alegría y dicha. La gente se siente mejor cuando sus rostros radiantes esparcen luz, mientras que las ovejas dormidas no sabrán por qué.

El poder infinito reside en cada individuo. La razón por la que estamos controlados no es que no tengamos el poder de decidir nuestro propio destino, es que hemos cedido nuestro poder sin darnos cuenta. Cuando hay que solucionar un problema, lo primero que piensa la gente es que debe hacerlo el gobierno, pero debemos coger el toro por los cuernos para resolver estos problemas.

https://finalwakeupcall.info/es/2023/10/24/restauracion-de-la-madre-tierra/

NOTICIAS DEL RESETEO

ECONOMÍA

JUEGOS DE GUERRA

CHINA

No hay comentarios: