ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha considerado este viernes que se ha enterado de las investigaciones contenidas en el sumario del caso Brugal "por los medios de comunicación" y ha afirmado que se defenderá de "supuestos delitos que no han sido cometidos".
Preguntada por los medios de comunicación por el levantamiento del secreto de sumario de la pieza separada del caso Brugal, relativa al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante, ha asegurado que no tiene "nada que esconder".
Ha lamentado las filtraciones del sumario porque, según ha dicho, "aunque después se demuestre que no ha existido nada, da igual, tu imagen ya ha quedado tocada", que es lo que "se pretende conseguir".
Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, y presidente del PP alicantino, Joaquín Ripoll, tampoco ha querido realizar valoración alguna sobre el levantamiento del secreto de sumario de la pieza separada del caso 'Brugal' que investiga presuntas irregularidades en la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante, al señalar que no participa "en el conocimiento de esos hechos" por lo que no puede hacer "ningún comentario".
Ripoll, preguntado por los medios sobre el levantamiento del secreto sumarial de esta pieza del caso 'Brugal', ha destacado que desconoce "si se ha levantado el secreto de sumario o no", pero sí que sabe "que se han ido filtrando informaciones".
"No puedo hacer ninguna valoración porque no sé si son ciertas esas filtraciones" y porque "no participo en el conocimiento de esos hechos, y por tanto, no puedo hacer ningún comentario", ha destacado Ripoll.
No hay comentarios:
Publicar un comentario