BENIDORM.- La candidata a la alcaldía de Benidorm por el Centro Democrático Liberal (CDL), Gema Amor, ha asegurado que el gobierno de coalición propuesto por el PP, en el que ofrece a la formación tres tenencias de alcaldía y tres concejalías, es "un imposición".
Gema Amor ha indicado que cuando formó parte del gobierno municipal junto al ex alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, fue una edil "sin competencias", lo que demostró que a Fenoll "lo que le importaba y de lo que quería presumir era de los cargos que tenía, y no ejercerlos".
En este sentido, Amor ha destacado que tanto ella como otros militantes del PP se fueron de este partido "por no tragar con la imposición", de modo que, ha insistido, "no van a tragar" ahora.
"No hablamos de tenencias de alcaldía, puesto que yo he estado en el gobierno sin competencias", ha señalado Amor, quien ha indicado que ahora se vuelve de nuevo "a la imposición", y ha remarcado que "queda mucho tiempo por delante", y que si el PP no es capaz, "por su obcecación", de alcanzar un acuerdo, "el día 11 no se acaba el mundo, ya que hay por delante cuatro años para hacer un gran proyecto para esta ciudad".
"En este momento no toca hablar de competencias, y no a través de un papel que se remite a los medios de comunicación, o que se presenta ante notario", ha apuntado Amor, quien ha destacado que "hasta el día 11 todo es posible, pero hay que tener voluntad, cordura, madurez y sensatez, y parece que esto no es algo que acompaña a las filas del PP, cuando un día nos llaman chantajistas y nos acusan de tener pactos ocultos con el PSOE, y al siguiente presentan ante notario propuestas que no conocemos".
Así mismo, Amor ha mostrado su deseo de que en las negociaciones "impere la razón" y que el PP "no vuelva a intentar ejercer el sectarismo y la imposición".
Por otro lado, preguntada por los medios sobre si CDL ha negociado con el PSPV-PSOE de Benidorm, Amor ha asegurado que "todas las puertas están abiertas", aunque ha afirmado que no ha mantenido con esta formación ninguna reunión todavía, pero sí "conversaciones telefónicas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario