VALENCIA.- La inestabilidad va a reinar durante los próximos días en la Comunitat Valenciana. No se espera un descenso brusco de las temperaturas, ni que el frío sea el protagonista. Las lluvias harán acto de presencia en buena parte del territorio valenciano, aunque no serán ni generalizadas ni tampoco con acumulados destacados.
Tras las lluvias llega un potente aumento de las temperaturas que provocará que el mercurio alcance los 25 grados este lunes en buena parte del litoral valenciano, según Aemet.
El domingo, se darán intervalos de nubes a primeras horas, aunque con el avance de las horas el cielo estará nuboso o cubierto, provocando que aumente la probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas por la tarde en puntos del interior y del tercio norte regional.
Las temperaturas comenzarán a subir dejando ya máximas que superarán los 20 grados en el interior regional. La gran novedad para esta jornada será que se registrarán rachas de viento fuertes y muy fuertes durante la tarde en el interior de la provincia de Valencia.
El lunes seguirá el viento con intensidad entre fuerte y muy fuerte en zonas del interior regional. El cielo estará nuboso durante las primeras horas, tendiendo a intervalos de nubosidad media y alta, siendo éstos más abundantes en el tercio norte.
Las temperaturas
subirán de golpe tanto las mínimas como las máximas dejando valores de
entre 15 y 25 grados en buena parte del litoral valenciano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario