sábado, 25 de diciembre de 2021

Primeras palabras de Miguel Bosé tras la nueva ola por Ómicron: "No me importa que me cierren las puertas"


MADRID.- Miguel Bosé mantiene su cruzada antivacunas y la nueva ola expansiva producida por Ómicron ha vuelto a darle alas. En una entrevista en el programa A24, el cantante ha vuelto a mostrarse en contra de las vacunas contra el coronavirus y cree que todo esto son "experimentos genéticos". 

“Yo estoy del lado de la verdad y no me importa que me cierren las puertas. La verdad es que ellos quieren matar a todos con estas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos. Y los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia en las venas”, ha dicho.

Bosé denuncia que la sociedad está "manipulada" por los medios de comunicación. 

“Necesitamos apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente”, expresó el también actor ante la sorpresa de la presentadora del programa.

Bosé cree que las vacunas no sirven para nada más que para controlar a la gente, y por ese motivo ha decidido levantar su voz sin miedo a las consecuencias. 

“Después de la primera se ponen la segunda, la tercera, la cuarta y después el brazalete que ya está en Israel”, agregó el polémico artista, y aseguró que todas las acciones que están llevando a cabo los gobiernos del mundo no son más que un acto de control en perjuicio de la población. 

“Los gobiernos no nos quieren ni nos protegen. Es todo una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias”, agregó en la entrevista.

El cantante dice estar dispuesto para recuperar su carrera. “Me atacan día y noche, me encierran, me secuestran, niegan mi profesión por dos años, que voy a recuperar. La narrativa se les acaba y se nota porque están forzando la mano. Esto se acaba y pasarán a nuevas maldades, porque no nos van a dejar tranquilitos; van a solapar otra nueva maldad y probablemente sea el cambio climático”, dijo.

No hay comentarios: